Incident.io ayuda a su equipo a comunicarse mejor durante las interrupciones

Incident.io ayuda a su equipo a comunicarse mejor durante las interrupciones

Incident.io ha recaudado una ronda de financiación de 4,7 millones de dólares liderada por Index Ventures y Point Nine. Cuando su empresa se enfrenta a una interrupción o una violación de datos, Incident.io proporciona el marco adecuado para comunicarse sobre el problema, tanto interna como externamente, y asegurarse de que se resuelva lo más rápido posible.

Además de Index Ventures y Point Nine, varios business angels también están invirtiendo en la empresa, como los fundadores de Monzo, Tom Blomfield y Jonas Templestein, Eileen Burbidge de Passion Capital, Renaud Visage, cofundadora de Eventbrite, así como algunos clientes. , como Hiroki Takeuchi de GoCardless y Vinay Hiremath de Loom.

Incident.io comienza con una integración profunda con Slack. Muchos equipos tienen que lidiar con múltiples herramientas. Realizan un seguimiento de una interrupción en un servicio y luego hablan de ello con el resto del equipo en Slack. Eso parece ineficaz y conduce a una disparidad de información.

Con Incident.io, todo sucede en Slack. Los incidentes se anuncian en un canal de Slack para que las personas puedan recibir notificaciones cuando sucede algo. Las personas pueden crear incidentes con un acceso directo / incidente.

Después de eso, Incident.io crea automáticamente un canal separado sobre el problema específico con la fecha actual. Una vez más, puede interactuar con el servicio desde el cuadro de chat en Slack o hacer clic en los botones. Por ejemplo, puede asignar un problema a alguien, agregar un resumen, escalar el problema y más.

Y debido a que es un canal de Slack, la gente también puede discutir el tema en ese canal. De esta forma, toda la información permanece disponible en el mismo lugar. Cuando agrega personas a un incidente en curso, reciben un resumen de Incident.io para que no tengan que hacer preguntas innecesarias.

Esa información no se limita solo a Slack. Los clientes obtienen su propio panel de Incident.io con una lista de incidentes. Cada incidente tiene su propia página con los participantes y una cronología de los eventos. Por ejemplo, las solicitudes de extracción de GitHub se agregan automáticamente a estas líneas de tiempo.

Puede aprovechar esta información para crear una publicación post-mortem, compartirla con el equipo o sus clientes. Esencialmente, las empresas que utilizan Incident.io probablemente manejen los problemas con más elegancia y sean más transparentes sobre esos problemas. Debería conducir a una mejor experiencia tanto para los miembros del equipo como para los clientes.


Source link