Incluso Bridgerton sabe que Eloise es el mejor personaje del programa

Incluso Bridgerton sabe que Eloise es el mejor personaje del programa

Bridgerton es un espectáculo de conjunto, pero Eloise Bridgerton ciertamente se destaca. Estas son las razones por las que es el mejor personaje del programa en dos temporadas.

Advertencia: esta publicación contiene spoilers de la temporada 2 de Bridgerton.

Incluso Bridgerton sabe que Eloise es el mejor personaje de la serie de Netflix. Creado por Chris Van Dusen para televisión, Bridgerton ha conquistado los corazones de los fanáticos. La serie romántica, adaptada de las novelas de Julia Quinn, sigue a la familia Bridgerton durante la época de la Regencia. Hay ocho hermanos en la casa Bridgerton, pero el programa ciertamente parece favorecer a uno por encima de todos los demás, especialmente en lo que respecta a cómo se desarrolla su historia y cómo se la retrata.

Bridgerton La temporada 1 presentó a Eloise, la joven enérgica y de pensamiento libre que preferiría discutir ideas feministas que bailar en un baile o encontrar un pretendiente para casarse. Con ese fin, ella es lo opuesto a Daphne en muchos sentidos, y su hermana mayor adopta de manera más natural sus roles como hija y miembro de la alta sociedad. En pocas palabras, Eloise cree que es una decepción para su familia, pero preferiría desafiar el status quo que vivir en él a pesar de sentirse inferior. En Bridgerton temporada 2, la búsqueda continua de Eloise de Lady Whistledown continúa y, aunque todavía preferiría leer un libro que asistir a un baile, se hace amiga de un joven, Theo Sharpe, que está por debajo de su posición y se ve obligada a tener en cuenta bastantes cosas sobre ella y su mejor amiga Penélope al final de la temporada 2.

VÍDEO DEL DÍA

Hay muchas razones por las que Eloise es un gran personaje. Tiene una mente fuerte y está dispuesta a cambiar las cosas con sus ideas y comentarios, razón por la cual es bien vista por los fanáticos y por la propia serie de Netflix. Eloise también tiene mucha agencia, no está dispuesta a quedarse al margen mientras las cosas simplemente suceden a su alrededor. En Bridgerton temporada 2, Eloise es acusada de ser Lady Whistledown por la reina Charlotte, pero en lugar de llamar mentirosa a la monarca, se habría entregado voluntariamente si eso significara proteger la reputación de su familia. Además, Eloise no quiere encontrar a Lady Whistledown simplemente para descubrir su identidad, sino para convencerla de que podría estar haciendo algo más que cotillear sobre la alta sociedad; ella podría estar ayudando a difundir la conciencia sobre cosas más importantes en sus papeles. Eloise está profundamente involucrada en los derechos de las mujeres fuera de los límites y expectativas sociales, y Bridgerton la temporada 2 la desafía de nuevas maneras que la dejan con mucho en qué pensar.

En última instancia, sin embargo, es una amiga leal y buena, una joven feroz con pensamientos profundos e ideas infinitas, ingenio y una hermana protectora que quiere traspasar los límites de lo que se considera decente y respetable. Es por eso que es una de las favoritas de los fanáticos: Eloise se hace eco de pensamientos progresistas mientras trata de descubrir cómo encaja eso en su propio mundo de etiqueta y posición. Ella no quiere casarse, no porque sea insensible, sino porque no quiere encajar en las cajas ordenadas que se esperan de ella como esposa. Quiere algo más de lo que ofrece la sociedad.

Bridgerton es en gran medida un espectáculo de conjunto, aunque se centra en una nueva historia de amor cada temporada. Si bien la temporada 2 se centra en el hermano mayor de Eloise, Anthony y Kate Sharma, Eloise obtiene una cantidad considerable de tiempo en pantalla a pesar de que su historia principal no llega hasta el quinto libro de la serie de Quinn. Bridgerton La temporada 2 incluso va tan lejos como para crear un personaje completamente nuevo en Theo para que pueda interactuar con Eloise y quizás desafiarla mientras continúa su búsqueda de Lady Whistledown. Si no fuera tan querida por los escritores, no tendría tanto que hacer en la historia.




Source link