Resumen
- El propio Red Hood se burla de su pasado ”
cabeza de pastilla
“traje, reconociendo su diseño mediocre en la temporada 2009-2011.
batman y robin
correr. - Las críticas de Jason a su antiguo disfraz añaden humor, ya que a los fans tampoco les gustó el disfraz que Morrison y Quitely crearon para él.
- Judd Winick descarta el casco en forma de pastilla en
batman y robin
#23, recuperando el icónico casco con forma de cara de Red Hood.
Capucha roja Él mismo ataca su diseño de vestuario infame y del que más se burlan, al que los fanáticos a menudo se refieren como el “cabeza de pastilla” traje. Más allá del aspecto cómico de este momento de autoconciencia, su comentario también insinúa un momento de cierre del círculo en la evolución del vestuario de Red Hood, un detalle que los dedicados entusiastas de las trivias de Red Hood seguramente captarán.
En batman y robin #23 de Judd Winick y Guillem March, Jason experimenta un momento de autoconciencia con respecto a sus elecciones de moda pasadas como Red Hood. El abiertamente reconoce el diseño mediocre de su traje anterior, admitiendo que era “mentecato” mirando en apariencia.
Este número en particular pertenece al período 2009-2011. batman y robin Serie de cómics que iniciaron Grant Morrison y Frank Quitely. Por lo tanto, el traje al que Jason se refiere es el que aparece durante su carrera, caracterizado por un casco rojo con forma de pastilla de camión de bomberos, un traje ajustado de spandex blanco y negro con una calavera roja de dibujos animados y una espectacular capa negra.
Jason Todd de Judd Winick llama al disfraz de Caperucita Roja de Morrison y Quitely “Mentecato”
En batman y robin #23, Jason se encuentra confinado en Arkham Asylum luego de su ola de crímenes en Gotham, que ocurrió mientras Dick Grayson y Damian Wayne servían como Batman y Robin. Al regresar de su tiempo perdido, Bruce visita a Jason disfrazado de Batman. Es durante este encuentro que Jason argumenta en contra de su colocación en Arkham, afirmando que no está loco sino más bien un criminal asesino que estaría mejor ubicado en un centro correccional. Si bien admite ponerse un “disfraz tonto“Durante su ola de asesinatos inspirados por la justicia, reitera que las malas elecciones de moda no deberían justificar el encarcelamiento en Arkham.
La crítica de Jason al disfraz de Caperucita Roja de Morrison y Quitely lleva una capa adicional de humor debido al desdén generalizado que recibió de los fanáticos en su debut, que persiste entre el fandom de Jason Todd incluso más de una década después. El “cabeza de pastilla“El disfraz es, sin lugar a dudas, una monstruosidad. Sin embargo, es importante reconocer que Morrison y Quitely tenían una lógica deliberada detrás de esta elección de diseño. Como se analiza en Batman rediseñado, Morrison explica que el disfraz sirvió como algo más que un simple guiño al Joker; Fue un homenaje satírico a Batman desde la perspectiva de Jason.
El eslogan olvidado de Red Hood era tan cursi que incluso Nightwing lo odiaba
Nightwing ha dicho una buena cantidad de cosas cursis, pero el eslogan de Red Hood era tan malo que ni siquiera Dick Grayson pudo excusar su cursi.
Adiós, Pill-Head: el diseño de vestuario de Red Hood da un giro completo
Lo que añade una capa extra de diversión al comentario de Red Hood sobre la tontería de su antiguo disfraz es que Esta crítica de Jason está escrita por Judd Winick, el escritor que presentó el original y muy aclamado disfraz debut de Capucha Roja de Jason. en Batman: bajo el capó. Más allá de la crítica “tonta”, batman y robin El número 23 también marca un momento de cierre del círculo para Caperucita Roja diseño de vestuario, ya que Winick opta por descartar el casco en forma de píldora del cómic y reintroducir su icónico casco rojo con forma de cara de Batman: bajo el capó.
El arte conceptual de Robin rechazado de Grant Morrison fue el mejor disfraz de Damian Wayne
El diseño de Robin rechazado por Grant Morrison y Frank Quietly para Damian Wayne fue uno de los mejores disfraces del Chico Maravilla y merece ser visto en los cómics.
Batman y Robin #23 ¡Ya está disponible en DC Comics!
Batman y Robin #23 (2011) |
|
---|---|
|
|
Source link