Incluso Deadpool sabe que el esqueleto de Adamantium de Wolverine tiene un defecto importante

Incluso Deadpool sabe que el esqueleto de Adamantium de Wolverine tiene un defecto importante

En el último número de Wolverine, Logan se ha asociado con Deadpool, quien tiene una pregunta importante sobre el esqueleto de adamantium de Wolverine.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Lobezno #23

En el último número de Marvel Comics’ GlotónWade Wilson Dead pool tiene una pregunta hilarante pero importante con respecto a una falla en el esqueleto de metal de Wolverine. Presentados en una conversación durante la adquisición de la serie de cómics actual de Logan por parte de Deadpool, los dos héroes se han encontrado en un nuevo equipo para descubrir una gran conspiración que amenaza a todos los mutantes. Sin embargo, Deadpool aparentemente tiene cosas más importantes que le preocupan (como preguntarse sobre los mordiscos de Logan).

Anteriormente en Marvel Glotón de Benjamin Percy y Adam Kubert, Deadpool vio la oportunidad de probarse a sí mismo y volver a X-Force rastreando la mano cortada de Wolverine que robó la división anti-mutante de la CIA. Sin embargo, Wade y Logan eventualmente se encuentran después de descubrir una conspiración mucho más grande en juego que involucra el programa de entrenamiento vivo de la Escuela Xavier, Danger. Al no tener otra opción real que las fuerzas de Jones con Merc With the Mouth, Wolverine aceptó trabajar con Deadpool (sin prometer nada sobre X-Force).

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, el nuevo Lobezno #23 ve a Logan y Wade apareciendo en la Mansión Xavier (abandonada desde que los mutantes se mudaron a la nación insular de Krakoa). Buscando a Danger, que ha estado construyendo doppelgangers robóticos de los X-Men y vendiéndolos a la CIA, Deadpool se aprovecha de manera hilarante para hacer una pregunta muy importante: ¿por qué los dientes de Wolverine no están cubiertos de adamantium? Como señala correctamente Wade, los dientes también son huesos.

Si bien su momento es cómicamente terrible con Wolverine siendo agarrado por una versión robot del Coloso de X-Men, Deadpool hace un gran punto. Según todos los aspectos, los dientes de Wolverine deberían estar cubiertos lógicamente de adamantium al igual que el resto de sus huesos. Las garras de hueso de Logan están cubiertas de adamantium, por lo que el problema no puede ser que el metal no se haya aplicado porque los dientes no están cubiertos por la carne. Wade también señala que los dientes de adamantium serían muy útiles, ya que le permitirían a Wolverine morder prácticamente cualquier cosa.

Deadpool afirma además que Wolverine con dientes de metal “… se ve totalmente dulce (y no se equivoca). Wolverine se vería realmente genial con dientes plateados brillantes que también serían bastante poderosos, lo que le daría un medio completamente nuevo para atacar a los enemigos más allá de sus garras. Sin duda, también se sumaría a su estética salvaje. Si bien Logan no tiene una respuesta exacta para Wade, sigue siendo una gran pregunta que expone una falla lógica bastante grande en el experimento que convirtió a Wolverine en Arma X. En cualquier caso, parece Dead pool tendrá mucho tiempo para hacer más preguntas con Glotón finalmente cediendo y dejando que Wade regrese a X-Force al final del problema.




Source link