Ícono del sitio La Neta Neta

Incluso el anfitrión de Carnage está harto de una gran idea errónea de los fanáticos sobre los simbiontes

Cletus Kasady wearing the Carnage symbiote.

Advertencia: Spoilers de Carnage #12Incluso Carniceríael anfitrión original, cletus kasadi, está harto de un concepto erróneo común sobre él y el simbionte. Como el simbionte Carnage se encuentra actualmente en una búsqueda para convertirse en un dios junto con su anfitrión actual, el detective Jonathan Shayde, el antiguo anfitrión de Carnage y su nuevo compañero Kenneth están en una especie de viaje por carretera tratando de encontrarlo.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

En una parada técnica en un restaurante en Carnicería #12 de Alex Paknadel y Francesco Manna, Cletus se enfrenta a un patrón que no se toma muy bien la rudeza y los arrebatos públicos del asesino en serie durante una conversación con Kenneth. Para advertir al patrón de lo que está por venir, Ken le pregunta al patrón si está familiarizado con el nombre de Cletus Kasady. “Sé quién es Cletus Kasady” responde el patrón. “Te refieres a Carnage, ¿verdad?” A falta de una palabra mejor y sin intención de hacer un juego de palabras, Cletus responde con veneno.

La diferencia entre Cletus y Carnage

El concepto erróneo que desencadena a Cletus es muy común, no solo compartido dentro del Universo Marvel, sino también entre los muchos fanáticos que leen Marvel Comics con simbiontes como Carnage. Los fanáticos casuales tienden a pensar que Cletus Kasady es Carnage, de la misma manera que la gente dice que Eddie Brock es Venom. En ambos casos, son entidades separadas. Carnage no es un seudónimo o una identidad, sino el nombre del simbionte, mientras que Cletus es su anfitrión.

Por qué Cletus odia tanto el malentendido

Esto marca un caso raro en el que uno de los anfitriones de un simbionte no solo aborda el malentendido de nombres, sino que claramente se ofende con él. Por supuesto, también vale la pena señalar que esto probablemente va más allá de una preocupación por los nombres (aunque, sabiendo lo loco que está Cletus Kasady, también podría tratarse fácilmente de los nombres). La última vez que Carnage y Cletus estuvieron unidos, tuvieron una pelea que llevó a Kasady a expulsar por completo al simbionte rojo de sí mismo. Teniendo en cuenta que ahora Cletus aprovecha los poderes del Extrembiote, ya no necesita a Carnage. En verdad, Carnage probablemente necesitaba a Cletus mucho más de lo que Kasady necesitaba a Carnage.

También es importante tener en cuenta que en el número anterior, Kenneth tuvo que incitar a Cletus a perseguir a Carnage insinuando que no es nada sin el simbionte y que no puede lograr nada sin él. Ese problema mostró cuán enojado puede estar Cletus ante la idea de seguir siendo eclipsado por Carnage, especialmente en nombre, y esa frustración alcanza su punto de ebullición en este problema. Ser confundido con su antiguo simbionte es suficiente para que Cletus masacre a todos en el restaurante. Ni cletus kasadi ni Carnicería tiene motivos para quererse más y, a medida que los dos se acercan a reunirse en esta serie, esa hostilidad seguirá saliendo a la superficie.

Carnicería #12 ya está disponible en Marvel Comics.


Source link
Salir de la versión móvil