Ultimate Mad Thinker Wolverine

Incluso el factor de curación de Wolverine no puede vencer a un arma horrible

Lobezno El famoso factor de curación tiene una debilidad que ha sido expuesta por un arma muy insidiosa. La longevidad de Logan se debe principalmente a su factor de curación, que se ha amplificado gracias al infame programa Arma X. El programa dio a luz a su esqueleto de adamantium casi irrompible, pero el villano más inesperado acaba de descubrir cómo contrarrestar la habilidad más poderosa de Wolverine.

en 2006 Ultimate X-Men/Cuatro Fantásticos #1 Escrito por Mike Carey e ilustrado por Pasqual Ferry, Wolverine lucha con un nuevo enemigo en Rhona Burchill, también conocida como la versión Ultimate Marvel del Mad Thinker. Rhona se presenta en Ultimate Fantastic Four # 19 como una mujer descontenta con un odio ardiente hacia Reed Richards después de que él es elegido como candidato especial para el Instituto Baxter en lugar de ella. Para demostrar que el Instituto Baxter y Richards están equivocados, Rhona aumenta su poder mental agregando la inteligencia de su hermano a la de ella, dándole la capacidad de pensar más rápido que una supercomputadora. Como puede idear un plan malvado en una milésima de segundo, Rhona usa su ingenio y conocimiento de las habilidades de Wolverine para derrotar fácilmente al Mutant Berserker.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

El pensador loco siempre tiene un plan maestro para derrotar a cualquiera

Rhona Burchill crea un retrovirus para debilitar el factor de curación de Wolverine. El retrovirus de Mad Thinker funciona como una enfermedad que muta rápidamente y ataca las células de Logan cada 12 segundos. Esta mutación rápida hace que el factor de curación de Logan se vuelva loco y es demasiado lento para reparar su propio cuerpo del virus. No solo eso, sino que el virus también debilita las otras habilidades mutantes de Logan, como su elevado sentido del olfato. Sin el uso de la fuerza, Rhona puede convertirse en una gran amenaza para Wolverine y los X-Men gracias a su mente brillante.

El peligro de que una enfermedad tan pequeña y efectiva sea suficiente para debilitar a uno de los X-Men más fuertes de la historia dice mucho sobre Mad Thinker. Rhona incluso continúa con su experimentación mutante al crear un exotraje que drena la humedad para casi matar a Iceman. Aunque los enemigos más fuertes de Wolverine como Magneto, Lady Deathstrike y Sabretooth pueden igualar su fuerza física, el plan de Rhona Burchill se remonta a los enemigos humanos más letales de Wolverine. Los científicos como los del programa Arma X o los de la organización antimutante ORCHIS usan su conocimiento y odio hacia los mutantes para hacer la guerra, en lugar de la fuerza bruta. Es terrible desperdiciar una mente y Rhona no pierde el tiempo para demostrar su superioridad sobre los mutantes al derrotar a Wolverine con el último retrovirus sin siquiera tocarlo.

La aterradora inteligencia de Rhona hace que incluso los mutantes y héroes más poderosos caigan bajo su poder mental. Aunque el factor de curación de Wolverine se repara gracias al suero antivirus de Reed Richards, su mayor fortaleza ha estado expuesta para siempre a sus aliados y enemigos. Como Mad Thinker, Rhona siempre tiene 10 o más planes de respaldo en caso de que los necesite para derrotar a los X-Men. Glotón tendrá que preparar su cuerpo y habilidades para defenderse de un cerebro como el de Rhona.


Source link