Ícono del sitio La Neta Neta

Incluso el Joker está arrojando sombra sobre un controvertido giro de DC (que socavó su carácter)

Incluso el Joker está arrojando sombra sobre un controvertido giro de DC (que socavó su carácter)

Resumen

  • El Joker no está contento con la presencia de un Joker imitador en el Universo DC, ya que disminuye su singularidad y credibilidad.
  • La batalla entre los dos Jokers se intensifica, ya que ambos se esfuerzan por eliminarse mutuamente y recuperar su estatus como único Joker.
  • La existencia de múltiples Jokers disminuye el miedo y la amenaza asociados con el personaje, y el Universo DC solo verá una amenaza real del Joker una vez que vuelva a haber solo uno de él.

¡Advertencia! Spoilers por delante para El Joker: ¡El hombre que dejó de reír #11!El bufón Realmente no es fanático de una tendencia reciente en el Universo DC que está desgastando la singularidad de su personaje. El Príncipe Payaso del Crimen dice lo que piensan algunos fanáticos mientras va a la guerra con un imitador.

En El Joker: El hombre que dejó de reír #11 Por Matthew Rosenberg, Carmine Di Giandomenico y Rómulo Fajardo Jr., la batalla entre los dos Jokers del Universo DC se está intensificando. Mientras el caos reina en toda la ciudad, el Joker de Gotham comienza a secuestrar personas con algún propósito desconocido. Mientras tanto, el Joker de Los Ángeles está destrozando la ciudad y hace que su gente busque por todas partes para encontrar al Joker supuestamente falso.

Desafortunadamente, la moral se está desgastando entre el equipo de LA Joker cuando Clayface termina. Joker insiste en que todos vuelvan a trabajar para encontrar al impostor (mientras se toma el tiempo para matar a un secuaz para demostrar su punto). El Joker regresa a su base donde encuentra a su socio Killer Moth viendo las noticias, quien insiste en que Joker eche un vistazo al informe actual. La estación informa sobre un imitador del Joker que deambula desnudo después de estrellarse un tren subterráneo, lo que hace que LA Joker comente cómo todo su doble está arruinando su credibilidad.

Joker sabe que su reputación está siendo arruinada por copias suyas

Durante los últimos meses, el Universo DC ha estado plagado de dos Jokers: uno en Gotham y otro en Los Ángeles. Ambos Jokers están seguros de que son reales y, como tal, han hecho todo lo posible para encontrar al otro, matarlo y reanudar su vida como el único Joker. Era un misterio dónde surgió el otro Joker hasta que el Joker de Gotham recordó que el nuevo Joker fue creado después de que un secuaz inhaló Joker Venom, lo que inspiró al original a alterar quirúrgicamente al secuaz para que se pareciera al Joker.

Ambos Jokers odian absolutamente el hecho de que haya otro corriendo por ahí. Lo interesante del insulto de LA Joker es que captura perfectamente el problema de tener más de un Arlequín del Odio. Hace que el Joker sea menos una amenaza y más una novedad. Si bien es ciertamente divertido ver a varios payasos tratando de matarse entre sí y es un buen misterio, no le sirve al personaje tener numerosas copias de sí mismo. Mientras haya más de un Joker, nunca más se le podrá tomar en serio.

Joker no volverá a ser una amenaza real hasta que haya uno de él

Desde el libro Black Label Tres comodines, el hecho de que el Joker sea más de una persona se ha convertido en un truco imperecedero que se queda con el personaje. Si bien al principio resultó interesante, las copias del villano sólo han servido para entorpecer su personaje. Era mucho más aterrador saber que solo había un maníaco risueño rondando el Universo DC. Tener más de uno a la vez reduce la amenaza única del Joker si cualquiera puede convertirse en él. Con suerte, no pasará mucho tiempo antes de que el Universo DC vuelva a tener un solo Joker. Porque hasta que llegue ese día, el criminal risueño ya no será el mismo tipo de amenaza que solía ser. El Joker: El hombre que dejó de reír #11 ya está a la venta.


Source link
Salir de la versión móvil