Doctor Doom Doctor Doom de Robert Downey toma el poder de Galactus para crear Battleworld en Avengers impactante: Doomsday Theory

Incluso Galactus admite que el villano más poderoso de Marvel podría “terminar con un pensamiento”


Como ser que puede devorar mundos enteros, no sorprende que los fanáticos a menudo consideren Galacto El villano más poderoso del Universo Marvel. Sin embargo, el propio devorador mundial no estaría de acuerdo; de hecho, es dolorosamente consciente de que un villano de cuatro fantásticos diferentes podría destruirlo casi sin esfuerzo, temeroso de ponerse de mal al lado para que no deje de existir.

En Al Ewing y Christian Ward’s The Ultimates #6Galactus es convocado a una reunión con Owen Reece, también conocido como Molecule Man. Galactus se apresura a asistir, pensando para sí mismo que ha sido llamado por “La voz de un ser que podría terminar con un pensamiento”.

Mientras los dos discuten asuntos cósmicos, Galactus tiene cuidado de no ponerse en el lado malo del hombre de la molécula, recordándose a sí mismo “Pita con cuidado” y obedecer los comandos de Reece. Galactus no deja dudas de que está intimidado por los poderes del hombre de la molécula, pero ¿qué puede hacer Owen Reece y cómo se volvió tan poderoso un humano regular de Colorado?

¿Qué hace que el hombre de la molécula sea tan poderoso?

Los más allá construyeron el arma definitiva

El hombre de la molécula debutó en los años 60, apareciendo por primera vez como el villano de Cuatro fantásticos #20. Molecule Man puede controlar la realidad en el nivel atómico, remodelando la materia de cualquier manera que considere conveniente. Si bien los poderes de Owen Reece han tenido límites a lo largo de los años, estas fueron barreras que subconscientemente creó y desde entonces ha superado. En la actualidad, posee omnisciencia y omnipotencia que incluso Galactus tiene motivo para temer.

El origen del hombre de la molécula se ha retirado sobre la historia de Marvel, y la versión actual es la más clara y abarcadora. Después de haber sido aburrido con el multiverso, los seres cósmicos conocidos como Beyonders decidieron destruirlo y comenzar de nuevo. Con este fin, imbusían a un humano aparentemente aleatorio con un poder interminable, clonándolo a través del multiverso. En el momento deseado, el hombre de la molécula actuaría como una bomba multiversal, destruyendo cada realidad en el mismo momento.

Los planes de los Beyonders entraron en vigencia en 2015 Guerras secretaspero gracias a la planificación del doctor Doom, Molecule Man pudo destruir los más allá, absorbiendo su poder. Molecule Man luego le prestó su poder a Doom, quien impidió que el multiverso terminara arrastrando los segmentos de sus palabras restantes en el gigantesco ‘Battleworld’. Reed Richards luego persuadió a Owen de que podría usar el poder mejor, lo que llevó a la recreación del multiverso.

Molecule Man es una entidad multiversal fuera de la clase de peso de Galactus

Debido a que se divide en todo el multiverso y tiene acceso a toda la información dentro de cada mundo, Molecule Man a menudo parece estar mentalmente desequilibrado, intentando esporádicamente ejercer el control sobre pequeñas partes del mundo para que pueda estar verdaderamente solo solo y sin problemas. Desde Guerras secretasMolecule Man ha sido tratado como un aliado más que un enemigo para los Cuatro Fantásticos, sin embargo, como señaló Galactus, Owen es un Dios caprichoso que es imposible predecir con una precisión del 100%.

Tan poderoso como es Galactus, el multiverso es un lugar enorme, e incluso él tiene motivos para temer a los seres que pueden avanzar a través de él. Molecule Man fue creado como un arma contra cada realidad que existe, y aunque le dio la espalda a ese propósito para salvar al multiverso, todavía es lo suficientemente destructivo como para destruir Galacto Si el comedor de mundos se pone de los nervios.



Source link