Resumen
- George Lucas admite su debilidad a la hora de retratar el romance, particularmente en el universo de Star Wars.
- El problema va más allá del diálogo torpe y surge de la gran escala y el enfoque en batallas épicas de la historia.
- Star Wars se beneficiaría si priorizaran las complejidades de su trama general en lugar de las historias de amor secundarias.
Incluso George Lucas admite que tiene un punto débil a la hora de escribir Guerra de las Galaxias. George Lucas ha creado una de las franquicias más grandes y conocidas del mundo. Con el gran volumen de contenido que ha surgido del Guerra de las Galaxias universo a lo largo de los años, está garantizado que habrá algunas debilidades. Sin embargo, el propio Lucas ha admitido que hay Una debilidad que ha estado ahí desde el principio..
En JW Rinzler La realización de Star Wars: La venganza de los Sith, George Lucas admitió, “Mostrar cuánto se preocupan Anakin y Padmé el uno por el otro es uno de mis puntos débiles. Expresar eso es difícil de hacer.” Mayoría Guerra de las Galaxias las películas han aparecido al menos una subtrama romántica; En la trilogía original, incluso hubo un triángulo amoroso entre Han, Leia y Luke (resuelto cuando resultó que Luke era el hermano de Leia). Pero el Guerra de las Galaxias La trilogía de la precuela hizo más visibles las luchas de Lucas en esta área.
Cómo ver películas de Star Wars en orden
A continuación se explica cómo ver todas las películas y programas de televisión de Star Wars cronológicamente y en orden de lanzamiento, y cómo cada uno encaja en la línea de tiempo de Star Wars.
George Lucas tuvo problemas para escribir novelas románticas
La admisión de Lucas muestra que estaba siendo honesto acerca de los defectos de sus propios guiones. Los diálogos torpes, como el infame monólogo “No me gusta la arena”, hicieron que la relación pareciera antinatural, lo que demuestra que Lucas estaba luchando. Pero, siendo realistas, el problema no es sólo el diálogo.. La historia no se presta a los momentos románticos, sino que los socava. Lucas luchó por escribir romance porque la historia que creó trataba sobre batallas espaciales épicas, monjes guerreros y grandes enfrentamientos entre las fuerzas del mal y del bien.
Cada película de Star Wars, clasificada de peor a mejor
Al observar las nueve entradas de la saga Skywalker y los tres derivados, coronamos la mejor película de Star Wars en nuestra clasificación completa de la galaxia muy, muy lejana.
La trilogía de precuelas se creó principalmente para explicar los orígenes de Darth Vader. Tratando de centrarse en las experiencias de Anakin como Jedi luchando en una guerra, cómo su trauma influye en sus decisiones, la política de los Jedi y la República, los defectos de la Orden Jedi y cómo contribuyeron al cambio de Anakin del lado luminoso al oscuro. , y tratar de meter un romance ahí es demasiado. Las precuelas fueron muy ambiciosas. Eran un gran concepto, pero la razón por la que hay tantos problemas con la escritura es que George Lucas mordió más de lo que podía masticar.
Aunque parezca extraño, Guerra de las Galaxias En general, ha fracasado en temas románticos desde las precuelas. Guerra de las Galaxias En esencia, trata sobre las luchas de un grupo relativamente pequeño de personas buenas que luchan contra la corrupción a escala cósmica. Si bien las tramas románticas pueden y en ocasiones se han hecho bien dentro del Guerra de las Galaxias universo, con un alcance tan grande, no es fácil incluir historias de amor. Para que una historia de amor sea convincente, es necesario dedicar una cantidad adecuada de tiempo a desarrollar la relación entre los personajes involucrados. Guerra de las Galaxias más amenudo simplemente no tiene tiempo para dedicarlo a vender una trama secundaria de este tipo.
Guerra de las Galaxias se beneficiaría de dejar de lado un poco el romance y centrarse más en su escala mayor. Hay una inmensa cantidad de detalles que incluir cuando se intenta explicar completamente las complejidades de Guerra de las Galaxias’ megatrama general. Prueba de ello es el hecho de que ha habido tantas Guerra de las Galaxias programas, películas y libros a lo largo de sus 46 años de existencia. Los escritores harían bien en enfatizar la atención a los detalles que tienen un impacto significativo en la trama general por un tiempo, en lugar de historias de amor secundarias.
Source link