Resumen
- Hulk reconoce la fuerza de Strong Guy cuando Strong Guy absorbe y canaliza la propia fuerza de Hulk, lanzando un poderoso ataque que aturde momentáneamente a Hulk.
- El poder único de Strong Guy proviene de su capacidad para volverse gradualmente más fuerte durante una pelea al absorber y liberar energía cinética, lo que lo convierte en un oponente formidable.
- Si bien Strong Guy puede no ser siempre tan fuerte como Hulk, el hecho de que pueda lastimar a Hulk con su ataque le gana el respeto de Hulk y lo establece como la potencia más subestimada de Marvel Comics.
La fuerza física exhibida por el Casco a lo largo de la historia de Marvel Comics no tiene paralelo, lo que lo hace increíblemente significativo cada vez que da crédito a la fuerza de otra persona en relación con la suya. Si bien solo existen unos pocos héroes del nivel de Hulk, el propio Hulk agregó uno más al colectivo al complementar la fuerza de la potencia más subestimada de Marvel: Strong Guy.
Guido Carosella, también conocido como Strong Guy, es un mutante con una fuerza sobrehumana que varía según la cantidad de energía cinética que absorbe y luego libera rápidamente. Cuando Guido recibe un ataque, recoge esa energía y la canaliza a través de su propia fuerza física. Siempre es súper fuerte, pero durante una pelea con un oponente, se vuelve cada vez más fuerte con cada golpe que recibe. El único inconveniente de su mutación es que almacenar energía cinética durante demasiado tiempo hace que su cuerpo sufra una distorsión dolorosa y potencialmente mortal. Además, Guido tiene problemas de corazón, por lo que solo puede soportar tantos abusos en una pelea determinada antes de que lo maten. Sin embargo, el alcance de lo que Strong Guy puede soportar es inmenso, y se demostró durante su pelea con Hulk, donde Strongest Avenger realmente reconoce cuán fuerte es realmente Strong Guy.
El ataque de Strong Guy en realidad lastimó a Hulk, lo que confirma la fuerza de Guido
En Hulk de la Guerra Mundial: X-Men #3 por Chris Gage y Andrea Divito, Hulk irrumpió en la X-Mansion en busca de Charles Xavier. El Profesor X es miembro de los Illuminati, y aunque no estuvo presente durante la votación para enviar a Hulk fuera del mundo, le admitió a Hulk que se habría puesto del lado de la mayoría, ya que también cree que Hulk es demasiado peligroso. ser dejado sin control en la Tierra. Entonces, eso fue suficiente para que Hulk justificara el castigo, aunque los X-Men y sus aliados no iban a permitir que eso sucediera. Uno de los mutantes que desafió a Hulk fue Strong Guy, quien absorbió un golpe directo de Hulk y luego canalizó esa energía hacia su propia fuerza, alimentando un ataque que dejó a Hulk momentáneamente aturdido. Hulk le admitió a Strong Guy que sintió ese ataque, lo que convirtió a Strong Guy en un digno oponente para Hulk.
La fuerza de Strong Guy es interesante porque es diferente de casi todos los demás héroes con la fuerza de Hulk afiliados a los X-Men. Para otros, como Juggernaut o Perro, su fuerza es propia, pero para Guido, su fuerza proviene de su oponente. La única razón por la que Strong Guy se muestra con la fuerza del nivel de Hulk en este problema es que literalmente canalizó la fuerza de Hulk a través de la suya para atacarlo. Si bien es cierto que Strong Guy es intrínsecamente fuerte sin absorber nada, su verdadero poder proviene de cómo se vuelve gradualmente más fuerte durante una pelea en lugar de debilitarse (lo que, como nota al margen, también es increíblemente similar a Hulk). Entonces, cuando luchó contra Hulk, tiene sentido que al menos tenga un ataque que coincida con la fuerza de Hulk.
Strong Guy no es consistentemente tan fuerte como Hulk, pero eso no es realmente lo que Hulk estaba insinuando cuando elogió su fuerza. El hecho de que Guido recibió uno de los golpes de Hulk y luego lo devolvió de una manera que realmente lastimó a Hulk fue suficiente para ganarse el respeto de Hulk. Claro, Strong Guy no siempre está en Casco‘s, pero siempre tiene el potencial para alcanzar ese nivel de fuerza durante la batalla, lo que lo convierte en la potencia más subestimada de Marvel Comics.
Source link