Resumen
- Las garras de Wolverine pueden ser afiladas, pero el adamantium no es rival para los metales forjados con fuego infernal.
- La vulnerabilidad de Logan a los materiales infernales se destaca en X-Force #13, mostrando una debilidad contra las armas místicas.
- A pesar de ser el mejor en lo que hace, las garras de adamantium de Wolverine son ineficaces contra lo oculto en el universo de Marvel.
En Marvel Comics, las garras de adamantium de Glotón Se sabe que cortan prácticamente cualquier sustancia con la que se topan. Por esta y muchas otras razones, a menudo se hace referencia a Logan como “el mejor que hay en lo que hace”. Desafortunadamente, si bien Wolverine podría ser el mejor que existe, no se puede decir lo mismo del adamantium, que es sorprendentemente ineficaz contra un metal inesperado de Marvel.
Fuerza X #13 de Benjamin Percy, Viktor Bogdanovic, Matthew Wilson y Joe Caramagna encuentra al berserker con garras del equipo titular atrapado en el infierno junto a un guerrero mutante llamado Solemn. Los dos mutantes están buscando Muramasa Blades, espadas antiguas con propiedades místicas. Al compartir celda con su enemigo, Logan se despierta desorientado y listo para escapar.
Fuerza X #13
se publicó en 2020 y es parte del evento cruzado “X of Swords”.
Al cortar los barrotes de su celda, Wolverine no puede cortarlos, y Solem comenta: “Forjado con fuego del infierno. No te molestes.Finalmente, los mutantes escapan usando la astucia en lugar de la fuerza bruta, pero este breve intercambio logra recontextualizar la eficiencia del adamantium. especialmente contra lo oculto.
Wolverine no está en absoluto preparado para su nueva guerra contra Sabretooth
La sangrienta Guerra Dientes de Sable ha traído mucha matanza, pero ahora Víctor va más allá de la sangre y ataca a Wolverine desde un nuevo ángulo.
Las garras de Wolverine no tienen ninguna posibilidad en el infierno contra lo oculto
Se considera que Adamantium es uno de los metales más duraderos del Universo Marvel, lo que le da a las garras de Wolverine el filo para cortar casi cualquier cosa en la Tierra. Desafortunadamente, las armas forjadas en el infierno no se originan en la Tierra, y este toque adicional de misticismo coloca tanto las garras de Wolverine como la piel de adamantium de Solem en una desventaja fundamental frente a tales materiales. Después de todo, Esta no es la única vez que Wolverine ha tenido que lidiar con una vulnerabilidad hacia materiales infernales..
Las garras de Wolverine pueden atravesar prácticamente cualquier cosa en el mundo, pero desafortunadamente, las armas del infierno no son de su mundo.
La inutilidad de Adamantium contra el metal forjado en el infierno tiene mucho sentido si se considera la propia historia de Logan con Muramasa Blade. Forjada en el infierno por uno de los mejores herreros de la historia, el gran maestro de Logan, Muramasa, la Espada ha sido considerada durante mucho tiempo una de las únicas debilidades infalibles de Wolverine. La Espada no solo es capaz de cortar adamantium, sino también de anular el factor de curación de Logan. Un golpe mortal con Muramasa Blade es un golpe mortal para Wolveriney la ineficiencia de sus garras contra los barrotes de su celda indica una debilidad similar contra prácticamente cualquier cosa forjada con los metales y los fuegos del infierno.
Adamantium simplemente no puede resistir el fuego del infierno
Las garras de Wolverine pueden atravesar prácticamente cualquier cosa en el mundo, pero desafortunadamente, las armas del infierno no son de su mundo. Contra un arma como Muramasa Blade, o incluso simples barras de celda en una prisión infernal, el adamantium de Logan simplemente no es suficiente. El ex líder de los X-Men es el mejor en lo que hace, pero frente a las aleaciones ocultas del más allá, está claro que GlotónLas posibilidades son tan escasas como sus garras.
Fuerza X #13
está disponible desde
Comics Marvel
.
Source link