Los Infinity Stones no pudieron resistir los poderes del verdadero poder supremo de Marvel en el evento Secret Wars de Marvel Comics.
los piedras infinitas podría ser colectivamente (e individualmente) uno de los poderes más fuertes del Universo Marvel, pero el más allá demostró ser el verdadero poder supremo con increíbles demostraciones de habilidad que los pusieron en una liga propia. En Guerras secretas por Marvel Comics, las Gemas del Infinito no fueron rival para los Beyonders, ya que se ha demostrado continuamente que pocas armas o seres en todo el cosmos rivalizan con el poder de la raza alienígena casi omnipotente.
El Beyonder apareció por primera vez en el original. Guerras secretas evento en Marvel Comics, donde usó sus increíbles poderes cósmicos para crear Battleword, un planeta donde héroes y villanos lucharon entre sí bajo los ojos del ser villano. En los cómics posteriores, se reveló que Beyonder provenía de una poderosa raza alienígena que existía fuera del Multiverso y era responsable de las incursiones y la casi muerte de todas las realidades del Universo Marvel. Mientras que las Gemas del Infinito a menudo se consideran el máximo poder que da forma a la realidad, los Beyonders, en el Guerras secretas (2015) cómic, mostró que empequeñecen las gemas cósmicas y algunos de los seres más fuertes de toda la realidad.
El poder de los Beyonders sobre las Gemas del Infinito se puede ver en nuevos vengadores #3 por Jonathan Hickman y Steve Epting de Marvel Comics. El Capitán América intenta empuñar las Gemas del Infinito para detener la Incursión que chocará el universo 616 con el Universo Supremo, pero cuando las usa a la vez, las gemas se rompen como el cristal. Con los Infinity Stones encerrados en la realidad de la que provienen, el intento de usarlos falla. Los poderes de los Beyonders no provienen de ninguna realidad específica, ya que existen fuera del Multiverso, lo que significa que funcionaron sin importar dónde los usaron las entidades poderosas.
Incluso cuando los Héroes más poderosos de la Tierra descubren cómo adquirir las Gemas del Infinito, con una versión de Doctor Strange que logra dejarlos en una parte del mundo que se formó cuando el Dios Emperador Doom (con el poder de los Beyonders) unió las realidades rotas para crear Battleworld, no eran rival para los Beyonders. God Emperor Doom maneja a Black Panther con sus poderes, mostrando que las Infinity Stones no se comparan con las habilidades épicas de los Beyonders. Como prueba adicional, anteriormente en la serie, Doom también mata a Thanos con facilidad con los poderes.
Los Beyonders no se detuvieron con los Infinity Stones. En el Guerras secretas Antes, también derrotaron a Celestials, Eternity, Living Tribunal y In-Betweener en diferentes realidades en su misión de destruir el Multiverso.
Las habilidades de los Beyonders superan a casi todos los demás seres en todas las realidades, lo que demuestra que tienen el máximo poder en el Universo Marvel. Sí el piedras infinitas puede hacer que un héroe o villano cambie y controle una realidad específica a su antojo. Aún así, el más allá puede destruir Multiversos y tener, como en el Guerras secretas evento de Marvel Comics.