Las nuevas docuseries Frozen II revelan que la misteriosa “voz” fue simplemente una ocurrencia tardía durante la mayor parte de la producción. Esto es lo que necesitas saber.
Un nuevo Congelado II docuseries revela que la misteriosa “voz” que Elsa escucha fue una ocurrencia tardía durante la mayor parte de la producción. Ahora transmitiendo en Disney +, Into the Unknown ofrece una mirada detrás de escena de la creación de una sensación de cultura pop. Sorprendentemente, una de las tramas secundarias más grandes confundió a muchos de los colaboradores de la película hasta que una epifanía creativa condujo a la claridad narrativa.
Sin ningún contexto, los fanáticos de Disney podrían creer que la historia de Iduna de Frozen II era parte del guión. La secuela continúa después de la película original, con las hermanas Elsa (Idina Menzel) y Anna (Kristen Bell) recordando a sus padres y cuidando a su Arendelle natal. El mayor conflicto surge cuando Elsa escucha una voz femenina que la llama al Bosque Encantado, lo que establece el tono de una historia mística sobre el destino, el legado familiar y la perseverancia. Una vez que Elsa y Anna llegan a una tierra llamada Northuldra, se enteran de la verdad sobre la educación de su madre. A partir de ahí, la historia de Frozen II se vuelve más conmovedora; Una combinación ideal de drama y humor para entretener a diversos grupos demográficos. Into the Unknown de hecho muestra la pasión de los artistas de Disney, pero también muestra a los espectadores cómo evolucionó la historia principal a medida que se intensificó la producción.
La “voz” de Frozen II es un tema recurrente en la fabricación de docuseries. Al principio, la directora y escritora Jennifer Lee admite que su equipo tiene diferentes opiniones sobre la trama mística, que fue claramente diseñada para mostrar POR QUÉ Elsa se fue de casa. Aún así, Into the Unknown muestra que la incertidumbre sobre la “voz” no impidió que los animadores y otras creatividades avanzaran para cubrir lo esencial. Sabían lo que era necesario en términos de construcción del mundo y diseño de personajes, que se destaca maravillosamente en las docuseries, especialmente durante los primeros tres episodios. Aún así, hay dudas sobre el tejido conectivo, es decir, la “voz”, que entra en juego cuando los compositores Kristen Anderson-Lopez y su esposo Robert López intentan finalizar su trabajo, y con un pleno entendimiento de que los detalles de la trama continuarán cambiando en los meses antes del estreno mundial de Frozen II.
Los primeros dos episodios de Into the Unknown reconocen el dilema de la “voz”, y la incertidumbre ayuda a construir una revelación del tercer episodio en la que Lee y sus colaboradores toman una decisión definitiva. Después de reestructurar la canción “Show Yourself” para incluir una canción de cuna del personaje de Evan Rachel Wood, Iduna, los cineastas deciden que tiene sentido que la madre de Elsa y Anna sea la “voz”, aunque solo sea por razones prácticas que conducen a la acto final conflicto.
En cuanto a la experiencia visual para los miembros de la audiencia, el equipo de Frozen II no podría haber sabido que la historia de Iduna resonaría tan profundamente. Los directores se sienten seguros de su decisión y parecen reconocer la importancia de resolver un problema clave, pero su principal preocupación es asegurarse de que los espectadores tengan claros los conceptos básicos. Es decir, el dilema de la “voz” no necesariamente tenía que resolverse, pero la claridad entre los cineastas permitió una mayor claridad de la audiencia durante las proyecciones de prueba. Paso a paso, el Congelado II los cineastas se dieron cuenta de que un toque de misterio beneficiaría la historia en general, pero también que debían tomar una decisión firme e interna sobre quién sería la “voz”.