Aunque los fans sin duda se emocionaron cuando Vegeta Volvió brevemente a sus costumbres villanas durante Dragon Ball SúperEn el arco de Granolah the Survivor, esto pareció bastante repentino e inesperado. Sin embargo, la serie ya explicó por qué sucedió y posteriormente demostró que el Príncipe Saiyajin probablemente nunca volvería a sufrir otra recaída como esa.
Vegeta se vuelve contra Goku en el capítulo #76 de Dragon Ball Súper, va a luchar solo contra Granloah, pero lo que Vegeta murmura para sí mismo cuando el Cerealean está a punto de matarlo demuestra que Beerus le hizo creer que necesitaba cambiar como persona para ejercer eficazmente el Poder de Destrucción (Hakai). En el capítulo #69 de Dragon Ball SúperBeerus le dice a Vegeta que su propio poder como Dios de la Destrucción es ilimitado porque solo piensa en la destrucción, y que si Vegeta quisiera ejercer la Destrucción, tendría que destruir cualquier pensamiento perdido que tuviera.
El regreso de Vegeta a la villanía en Dragon Ball Súper Fue todo un acto
En ese momento, Beerus estaba reprendiendo a Vegeta por pasar demasiado tiempo sintiéndose responsable de los pecados de la raza Saiyajin. Sin embargo, Vegeta interpretó claramente las palabras de Beerus como una necesidad de volver a sus viejas y despiadadas costumbres. Durante la lucha contra Granloah, Vegeta obliga a su oponente a destruir las ruinas de su civilización lista, y luego incluso ataca a Goku, diciéndole que preferiría morir antes que volver a formar equipo con él. Esto pareció un giro completamente aleatorio para los fanáticos, pero todo tiene sentido porque Vegeta en realidad estaba tratando de dominar su nuevo poder, que se hizo realidad con su transformación Ultra Ego.
Sin embargo, como lo demostró su posterior disculpa ante Beerus, Vegeta solo estaba peleando sucio contra Granolah y le dijo esas cosas horribles a Goku porque estaba tratando de ejercer la Destrucción de la manera más efectiva, como Beerus le dijo. Esto explicaría por qué Vegeta es capaz de dejar de actuar como antes casi demasiado rápido, como si nada hubiera pasado. Seguramente, poco después Vegeta vuelve a formar equipo con Goku, y los dos Saiyajin son testigos juntos de los recuerdos de Bardock, creando un vínculo aún más fuerte sobre el legado de su especie.
La redención de Vegeta es genuina y seguirá siendo un buen tipo
Entonces, aunque muchos fanáticos hayan sentido que Dragon Ball Súper prometió convertir a Vegeta en un villano nuevamente y luego no cumplió, los comentarios de Beerus a Vegeta sobre cómo podía dominar la Destrucción y luego la admisión de Vegeta sobre cómo no pudo volver a ser como alguna vez fue, todos explican todo perfectamente. VegetaEl regreso de Villanía fracasó porque estaba tratando de ser alguien que ya no era, y Dragon Ball Súper Estaba dándoles a los fanáticos un último vistazo de esta versión del Príncipe Saiyan antes de cerrar la puerta a ese capítulo de su vida para siempre.
Source link