He cambiado de opinión, Sister Wives está llegando a su fin antes de lo esperado (un nuevo programa ya está en línea para ocupar su lugar)

Incluso si quiero que las esposas hermanas duren para siempre, creo que es hora de que el programa termine (podrían salir en sus propios términos)

by

in

Esposas hermanas ha tenido una carrera increíble, y aunque quiero ver a Kody Brown en la pantalla durante tantos años como pueda, Creo que el programa debe llegar a su fin antes de que sea demasiado tarde para terminar las cosas con gracia.. A lo largo de Esposas hermanas Temporada 19, ha habido mucho drama sobre la separación de la familia. Kody y Robyn Brown se han enfrentado a Meri Brown y Janelle Brown que rodean sus apuestas en Coyote Pass. Mientras Christine Brown y David Woolley se han aclimatado con su matrimonio, el resto de los Browns han estado luchando.

A pesar de saber que Esposas hermanas está cambiando rápidamente después de ver el desglose de la familia Brown, está claro que existe la posibilidad de que el programa continúe de una manera muy diferente a la que ha sido en los últimos años. Después de que los divorcios de Kody cambiaron el ADN de la serie una vez, sus difíciles relaciones posteriores al matrimonio con sus ex esposas podrían afectar la forma en que el programa presenta una vez más. Mientras amo Esposas hermanas y me encantaría egoístamente mantenerlo en el aire para siempre, Creo que es hora de que el espectáculo haya llegado a un fin elegante antes de que cualquier otra cosa cambie demasiado dramáticamente.

Aunque creo que podría ver a Sister Wives para siempre sin aburrirnos o perder interés, creo que es hora de que el espectáculo llegue a un final natural.

Sister Wives ha tenido una carrera monumental

Ha sido un cambio de juego de reality shows

Esposas hermanas Puede estar en sus últimas piernas en términos de la conexión que comparte la familia Brown, pero ha cambiado el juego para el panorama de los reality shows. Mientras que la familia Brown ha estado compartiendo la forma en que sus relaciones han cambiado a través de los años, También ha podido dar a los espectadores una mirada interna al matrimonio plural que nunca habrían podido anticiparmi. Esposas hermanas ha sido capaz de iluminar un subconjunto de relaciones que no se han aparecido en gran medida, y para bien o para mal, ha cambiado el juego en términos de la serie documental de reality.

Las esposas hermanas deberían llegar a su fin antes de que las cosas empeoren

La familia está demasiado separada para arreglar las cosas

A pesar de Esposas hermanas La temporada 19 ha sido interesante, las últimas temporadas de la serie han sido más sobre los divorcios de Kody que el matrimonio plural mismo. Si bien las mentiras y el engaño de Kody y Robyn han sido expuestos de una manera nueva y emocionante cada temporada, solo hay tanto tiempo que el programa puede descansar en sus laureles de esa manera antes de que se vuelva obsoleto. Incluso cuando las relaciones se desmoronan, está quedando claro que Algunas piezas importantes de Esposas hermanas han tenido que cambiar.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

Con Esposas hermanas Muy centrado en el hecho de que los matrimonios de Kody con Meri, Janelle y Christine han llegado a su fin, la familia se ha extendido por los Estados Unidos de una manera que ha cambiado sus interacciones más que sus estados de relación. Mientras Kody y Robyn permanecen en Arizona, Christine y Meri se encuentran en diferentes partes de Utah, mientras que Janelle está en Carolina del Norte. El programa no parece factible continuar con tanta distanciay eso podría dificultar que las historias parezcan naturales u orgánicas.

Sister Wives podría terminar en los propios términos de los elenco

Podrían elegir cómo irse

Aunque creo que podría ver Esposas hermanas por siempre sin aburrir o perder interés, Creo que es hora de que el espectáculo llegue a un fin natural. Con la antigua familia tan separada, Kody y Robyn luchan por continuar encontrando una razón para compartir sus vidas, y los espectadores están más interesados ​​en las ex esposas de Kody en general, se siente como Esposas hermanas ha llegado a su conclusión natural. Si bien me encantaría ver a la familia Brown en diferentes iteraciones de sus propios programas, creo que la serie original ha seguido su curso y debería intentar terminar por sí solo.

Esposas hermanas El estreno de mitad de temporada es el domingo 20 de abril a las 10 pm EDT en TLC.

Fuente: TLC/Instagram




Source link