Incluso sin She-Hulk, Jennifer Walters tiene varios superpoderes

Incluso sin She-Hulk, Jennifer Walters tiene varios superpoderes

Jennifer Walters posee poderes asombrosos como mutación gamma Ella Hulk, pero a lo largo de los años también ha mostrado una sorprendente variedad de habilidades especiales que no están del todo ligadas a su mutación gamma. Al igual que su primo Bruce Banner, quien accidentalmente la empoderó a través de una transfusión de sangre, Jennifer tiene resistencia a la radiación y la capacidad de convertirse en una forma alternativa de piel verde. Sin embargo, después de años como Vengadora y miembro de los Cuatro Fantásticos, puede hacer muchas cosas que ni siquiera Hulk puede hacer sin recurrir a su gamma.

She-Hulk apareció por primera vez en 1980 She-Hulk salvaje # 1, creado por Stan Lee y John Buscema. Después de lesionarse, Jennifer Walters recibe una transfusión de sangre de emergencia de Bruce, convirtiéndola en She-Hulk. A diferencia de su prima, She-Hulk conserva su inteligencia cuando se transforma. Se ha convertido en una de las mejores abogadas del Universo Marvel, buscada regularmente por superhumanos que necesitan representación legal. Varios de los mejores creadores de cómics, incluidos John Byrne, Dan Slott, Charles Soule y Rainbow Rowell, han dejado su huella en She-Hulk, y este personaje favorito de los fanáticos pronto dará el salto a la corriente principal con su propio programa de televisión en Disney. + a finales de este año, interpretada por Tatiana Maslany.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien los fanáticos de los cómics saben que She-Hulk posee una gran fuerza y ​​resistencia en su forma de Hulk, también posee otras habilidades menos conocidas, algunas de las cuales son genuinamente impresionantes, lo que le otorga habilidades sobrehumanas extravagantes que nadie esperaría.

superinteligencia

Al igual que su primo Bruce, She-Hulk tiene un intelecto a nivel de genio, que ha convertido en una exitosa carrera legal. Gracias a sus experiencias tanto en la sala del tribunal como en el campo de batalla, a menudo se la llama para que represente a sus compañeros superhumanos en los tribunales. Sin embargo, She-Hulk es una “buena abogada” de la misma manera que Mister Fantastic es un “buen científico”. en 2004 Ella-Hulk # 7, el Tribunal Viviente, un ser tan poderoso que hace que Galactus parezca una hormiga, designa a She-Hulk como miembro de Magistrati. Este grupo, facultado por el Tribunal, hace cumplir la justicia en toda la creación.

The Living Tribunal le da a She-Hulk la autoridad para argumentar casos a escala universal, como en 2005. She-Hulk #20, donde tuvo que defender su realidad de ser reemplazada por Marvel’s Ultimate Universe. She-Hulk ya no está en Magistrati, pero mientras estuvo, estaba facultada para hacer decretos que incluso los Vigilantes tenían que seguir. Dado que dejar de fumar fue su idea, es probable que Jennifer sea bien recibida si así lo desea. Vengadores también reveló recientemente que los Celestiales confían en She-Hulk con poderes mejorados, lo que sugiere que generalmente es respetada por los seres cósmicos de Marvel y puede pedir su ayuda, sea cual sea su forma.

Resistencia psíquica y psicológica

El gran intelecto de She-Hulk le permite resolver problemas legales que casi nadie más en el planeta podría, pero también se manifiesta en otras ventajas. En la historia recientemente concluida de “World War She-Hulk” que se desarrolla a través de Vengadores, la Viuda Roja intentó lavarle el cerebro a She-Hulk con todos los recursos de la Habitación Roja. Allí, fue sometida a intensas torturas físicas y psicológicas, además de ser alimentada por vampiros. Cuando los Vengadores llegaron para rescatar a su compañera de equipo, parecía que a She-Hulk le habían lavado el cerebro con éxito, pero se reveló que había sido capaz de resistir, gracias en parte a su entrenamiento legal, que Jennifer usó para ocupar su mente y resistir el control a través de profundas concentración.

Jennifer Walters también es capaz de resistir a los telépatas. En Guerra civil: ¡Zonas de guerra!, Jennifer revela que debido a que su trabajo legal requiere que ella crea algunas cosas que sospecha que no son ciertas (como la inocencia de un cliente), puede construir una percepción falsa de los eventos de modo que pueda ocultar sus verdaderos pensamientos de los telépatas. Ella nota que los telépatas altamente calificados podrían ver a través de esto, pero en esta realidad alternativa es suficiente para engañar a un Charles Xavier pasado de lo mejor (aunque uno que puede ser un Skrull). Mientras que Jennifer no ha usado esta habilidad en la realidad principal, ella ya posee todas las habilidades necesarias como se describe en esta historia.

Conciencia cómica y sensibilidad cronal

Mucho antes de que Deadpool y Harley Quinn comenzaran sus payasadas de romper la cuarta pared, She-Hulk se dirigía regularmente a audiencias y creadores. En 1989, el legendario escritor/artista John Byrne lanzó La sensacional She-Hulk. A partir del número tres, She-Hulk comenzó a romper la cuarta pared, hablando no solo con los lectores sino también con los creadores. She-Hulk proporcionaría regularmente comentarios sobre tropos y personajes, y esta es una habilidad que se ha mantenido con el personaje a lo largo de los años (hay rumores de que el programa MCU de She-Hulk también hará esto). Si bien no todos los escritores y artistas representan a She-Hulk. -Hulk como sabiendo que está en un cómic todo el tiempo, los metacomentarios se han convertido en sinónimo del personaje, e incluso ha podido interactuar con la página física cuando es necesario.

La sensibilidad cronal, o la capacidad de detectar cambios en el flujo de tiempo, es uno de los poderes más nuevos de She-Hulk, y es uno que solo poseen un puñado de otros personajes de Marvel. Al igual que las otras habilidades en esta lista, no se deriva de su mutación gamma, sino de sus aventuras. Durante Fantastic Four: Reckoning War Alpha, She-Hulk se enteró de que se ha vuelto “sensible a la hora”, gracias a que la Autoridad de Variación del Tiempo la llevó previamente al mismo momento en el futuro. Los héroes con esta habilidad, como Moon Knight y X-Men’s Beast, pueden detectar cuándo algo es incongruente con la línea de tiempo, lo que les permite detectar viajeros en el tiempo ocultos y recordar eventos alterados.

Habilidades de combate alienígena y cambio físico

en 2005 Ella-Hulk # 1, She-Hulk, en su forma humana, saca a dos ladrones que intentan robarla, desmantelándolos con artes marciales. El Capitán América está impresionado y She-Hulk le informa que ha estado entrenando con Gamora, aprendiendo técnicas de lucha de todo el universo. Si bien no es una superpotencia en el sentido más estricto, este conjunto improbable de experiencia hace que Jennifer sea casi única en la Tierra al conocer las técnicas de Badoon y Centaurian, lo que le permite literalmente congelar a un atacante en su lugar con un golpe con el pulgar.

Pero la habilidad no gamma más extraña de She-Hulk proviene de 1992 Sensacional She-Hulk #45. Allí, obtuvo el extraño poder de cambiar de físico con otro individuo. Mientras está prisionera, She-Hulk se hace amiga de los miembros de la raza Ovoide, que están encarcelados junto con ella. Estos extraterrestres alteran el cerebro de She-Hulk de tal manera que se supone que puede cambiar de cuerpo con otra persona, pero debido a que su piel verde la hace parecer un Skrull, las alteraciones no salen como se esperaba y, en cambio, obtiene la capacidad de intercambiar físicos. En su forma de She-Hulk, esto significa que puede darle a otra persona sus músculos sobrehumanos mientras ella se encoge hasta sus proporciones. Sin embargo, como Jennifer, esta habilidad olvidada e ignorada podría permitirle desarrollar superfuerza u otras habilidades totalmente separadas de su capacidad de transformación.

Cuando She-Hulk haga su debut en el MCU a finales de este año, el público en general aprenderá lo que los fans de los cómics ya saben: que Jennifer es más que otra mutación gamma. Ella Hulk tiene poderes que no se derivan de su mutación y la colocan por encima de otros héroes y Hulks por igual.




Source link