Solo quedan 3 días para obtener importantes ahorros en los pases Disrupt 2020

Incorporación de empleados y mantenimiento de la cultura en un entorno de trabajo remoto

Colaborador de Caryn Marooney

Caryn Marooney es socia general de Gestión de abrigos y se sienta en los tableros de Zendesk y Elastic. En funciones anteriores, supervisó las comunicaciones de Facebook, Instagram, WhatsApp y Oculus y cofundó The OutCast Agency, que prestaba servicios a clientes como Salesforce.com y Amazon.

Más publicaciones de este colaborador RIBS: el marco de mensajería para cada empresa y producto SaaS de abajo hacia arriba: un marco para asignar precios al valor del cliente

Todo sucedió tan rápido.

En cuestión de semanas, las empresas de todo el mundo cerraron sus oficinas y se volvieron completamente remotas, con empleados trabajando desde casa y conectándose por video y correo electrónico en lugar de en persona. Y esas son solo las personas que tienen la suerte de seguir teniendo trabajo.

Decir que esto ha hecho que el trabajo sea más difícil es quedarse corto. Pero, ¿qué pasa con las personas que recién comienzan nuevos trabajos y los que son responsables de incorporarlos? ¿Cómo pones a alguien al día cuando en realidad nunca los has conocido? ¿Cómo los hace sentir parte del equipo cuando el equipo en sí está disperso por todo el país y el mundo?

¿Cómo fomentas y mantienes la cultura cuando tanta gente nunca está en el mismo lugar?

Esta publicación tiene como objetivo compartir lecciones de líderes que dirigen empresas distribuidas, incluidas GitLab, Elastic y otras, sobre cómo incorporar empleados y mantener la cultura en un entorno de trabajo remoto. Bien hecho, estos pasos no solo facilitarán las cosas durante este momento difícil; también ayudarán a largo plazo a medida que algunos equipos se trasladen a entornos remotos más distribuidos.

Las lecciones en sí se dividen en tres cubos principales:

Escríbelo

Escribir las cosas puede parecer más trabajo, pero tener un registro también obliga a las personas a pensar en los procesos y asegurarse de que sean consistentes. Volarlo ya no es lo suficientemente bueno. Tampoco aceptar diferentes niveles de formación según quién sea tu jefe. Es hora de hacer que lo que era algo informal y ad hoc sea más formal y concreto.

Cuando se trata de onboarding, cada empresa debe preguntarse:

¿Cuál es el proceso para la incorporación?


Source link