Ícono del sitio La Neta Neta

Indiana Jones and the Dial of Destiny Box Office se lanza a $ 7.2 millones en avances

Indiana Jones y el dial del destino salió de las puertas con $ 7,2 millones en vistas previas en la taquilla nacional. El canto del cisne de Harrison Ford como el aventurero está en 4,600 cines este fin de semana y necesitará un buen fin de semana fuerte para comenzar bien. Se ha informado ampliamente que Indiana Jones y el dial del destino fue una película costosa de hacer. Las estimaciones indican que el presupuesto del proyecto ronda los 295 millones de dólares. Esa no es la mayor cantidad de dinero que alguien haya gastado en una película, pero es una inversión masiva de Disney y Lucasfilm.

En una era de pandemia donde el ajuste financiero ha sido el nombre del juego para tantas familias, hasta ahora ha sido una bolsa mixta este verano. Spider-Man: A través del Spider-Verse se ha desempeñado admirablemente. La gente espera grandes cosas de Barbie y Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte. Pero, algunos de estos lanzamientos masivos probablemente serán exprimidos por la competencia. En el reino de Indiana Jones, Lucasfilm tiene conciencia de marca para colgarse el sombrero. Top Gun: Inconformista se centró en un querido héroe de hace más de 30 años, y funcionó. Tal vez la nostalgia triunfe al final.

¿Indiana Jones y el dial del destino son buenos?

(Foto: Disney/Lucasfilm)

Patrick Cavanaugh de Comicbook.com revisó la película para el sitio. En su reseña, nuestro redactor encontró allí la grandeza de las antiguas aventuras de Indy, pero todo se siente un poco desequilibrado. James Mangold pone su sello en algunas de las ahora características secuencias de Indiana Jones, pero la película se siente como un final extraño para uno de los héroes más queridos del cine.

“Si bien el arqueólogo rebelde, interpretado por Harrison Ford, podría haber sido impulsado por la ‘fortuna y la gloria’ en ocasiones, sus misiones a menudo eran para preservar la historia para las generaciones futuras”, dijo Cavanaugh. “Para la salida final de Ford, James Mangold se sentó en la silla del director con Indiana Jones y el dial del destinoy a pesar de que logró capturar en gran medida esa sensación de fantasía y emoción que Spielberg entregó en cuatro películas, parece demasiado poco (pero también demasiado), demasiado tarde”.

Indiana Jones envejecido haciendo acrobacias

(Foto: Lucasfilm)

Si bien algunos pueden no estar de acuerdo con la elección de reducir la edad de Ford en secciones de la película, la estrella está realmente impresionada con lo que pueden lograr frente a la cámara. Habló con CNN sobre ver el trabajo de “Harrison Ford de 40 años” de primera mano y lo surrealista que es trabajar con Lucasfilm en el transcurso de su larga carrera.

“Es Harrison Ford, de 40 años, y por eso se ve tan bien”, dijo Ford a CNN. “He trabajado para Lucasfilm la mayor parte de mi vida adulta. Cada cuadro de la película[s] … que hemos hecho juntos … podría extraerse, aquí vamos de nuevo, inteligencia artificial. Y podrían encontrar el ángulo correcto, la luz correcta, para que sea mi boca, mis ojos, mi cara, casados. No es photoshop ni nada. No se ve de esa manera. Es real.”

¿A qué se enfrenta Indiana Jones esta vez?

El icónico Harrison Ford regresa para una última aventura cuando Indiana Jones y el dial del destino Estrenada en cines el 30 de junio. La última película de Lucasfilm en la franquicia de larga duración ve al Dr. Jones unirse a su ahijada Helena Shaw (Phoebe Waller-Bridge) en una carrera contra fuerzas nefastas para asegurar un poderoso artefacto. El dúo se enfrentará al misterioso ex nazi convertido en científico de la NASA Jürgen Voller (Mads Mikkelsen), y la película también cuenta con las estrellas Boyd Holbrook, Antonio Banderas, Toby Jones y John Rhys Davies. Indiana Jones y el dial del destino está dirigida por James Mangold y será la última aparición de Ford como el icónico arqueólogo.

¿Te diriges al teatro para Indiana Jones y el dial del destino? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Source link
Salir de la versión móvil