Indiana Jones y el gran círculo No le faltan escenas fantásticas, pero, sorprendentemente, nunca se molesta en utilizar la más obvia. Desde entonces En busca del arca perdida primer éxito en taquilla, escenas de acción memorables y el Indiana Jones nombre han ido de la mano. Incluso en el espacio de los videojuegos, franquicias como Tomb Raider y Inexplorado obviamente se han inspirado en el ingenio asociado con Indiana Jonesy algunos de los momentos de acción más memorables de esos juegos le deben algo de ADN a la serie.
En la mayor parte, Indiana Jones y el gran círculo está ansioso por aprovechar al máximo cada escenario, ya sean los tejados del Vaticano o un barco congelado encontrado en el lugar más improbable. Si algún detalle en El gran círculo Parece un arma potencial de Chéjov, por lo general es una apuesta segura que terminará disparando. El único caso que va en contra de este concepto se encuentra en Gizeh, donde la falta de recompensa al tren que recorre la zona viene como una sorpresa.
El tren del gran círculo es una oportunidad perdida
Una presencia constante de fondo en Gizeh
Aunque Indy nunca pone un pie en el tren en Gizeh, su presencia se siente constantemente mientras se explora la región. Ya sean las vías ruidosas directamente sobre la cabeza de Indy o el humo del motor simplemente ondeando en el horizonte, el tren es una parte inconfundible del tapiz de texturas de Gizeh. Los trenes han sido durante mucho tiempo un elemento básico de las escenas de acción.de la película de Buster Keaton de 1926 el general a la ficción del siglo XIX con atracos a trenes occidentales, y Indiana Jones hizo un uso memorable de ellos en ambos La última cruzada y Dial del destino.
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El gran círculoLa decisión de abstenerse de este impulso va en contra de la norma y, por un lado, desperdicia cualquier anticipación que un jugador pueda tener para una escena de tren climática en Gizeh. Por otro lado, la familiaridad de las secuencias de trenes podría ser una justificación sólida para la negativa del juego a emplear la jugada a balón parado. Cuanto Indiana Jones se inspira en las series clásicas de aventuras, Lo único verdaderamente anticuado debería ser el sombrero de fieltro sobre la cabeza de Indy.y una secuencia de tren puede parecer menos inspirada que algunos de los mejores momentos del juego.
Una escena de tren en el Gran Círculo puede no parecer original
Todo ya está hecho antes
Recién pisado los talones esfera del destinoel momento también podría haber sido un problemaya que podría haber parecido demasiado repetitivo después de una secuencia de tren que posiblemente presentó la acción más memorable de la película. Si bien es difícil decir si el lanzamiento de esfera del destino realmente impactó el juego de alguna manera, especialmente considerando que el juego ya estaba en pleno desarrollo, siempre existe la posibilidad de que algunas decisiones en las últimas etapas se hayan tomado con la intención de destacarse de la película.
La participación de Lucasfilm en ambos esfera del destino y El gran círculo También podría haber desempeñado un papel para garantizar que los dos proyectos no tuvieran una superposición excesiva, aunque parece poco probable que la compañía vete por completo una secuencia de trenes.
En el espacio de los videojuegos, el mayor competidor podría ser Inexplorado 2que comienza con una escena icónica en la que Nathan Drake tiene que subir a vagones de tren que cuelgan del borde de una montaña. Aunque una secuencia de tren en movimiento en El gran círculo Probablemente sería completamente diferente, no queriendo invitar a la comparación con una escena tan legendaria que sería comprensible. El gran círculo invoca algunas posibles Inexplorado comparaciones en otros lugares, pero está operando en gran medida en su propio territorio, una decisión que tiende a funcionar en su beneficio.
La trama de Indiana Jones y el gran círculo tiene sentido tal como está
El futuro siempre podría cambiar las cosas
La inclusión del tren en Gizeh simplemente tiene sentido logístico para la operación que está ocurriendo allí, y es posible que el equipo de MachineGames nunca haya considerado seriamente convertirlo en una pieza fija. Al final del día, el impulso general de El gran círculoLa historia de Gizeh tiene que tener prioridad sobre cualquier fantasía posible, y el flujo de acontecimientos en Gizeh resulta convincente tal como es.
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Indiana Jones y el Gran Círculo intenta valientemente recuperar lo que hace que las películas sean especiales y, al igual que el propio Indy, generalmente aterriza de pie.
De todos modos, hay una razón por la que las escenas de trenes han perdurado como elementos básicos de la cultura pop, y es difícil negar el atractivo de enfrentarse a vagones en movimiento o correr por las vías en un furgón de cola desbocado. A pesar de Indiana Jones y el gran círculo nunca utiliza el tren en Gizeh, siempre existe la posibilidad de que una secuela del juego tome el relevo.
- Plataforma(s)
-
Xbox Serie X, Xbox Serie S, PC
- Liberado
-
9 de diciembre de 2024
- Desarrolladores
-
Juegos de maquinas
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