Ícono del sitio La Neta Neta

Indiana Jones y el gran círculo: cómo acceder a la tumba del gigante

Indiana Jones y el gran círculo: cómo acceder a la tumba del gigante

Entrar en la Tumba del Gigante es una parte importante de la misión principal inicial en Indiana Jones y el gran círculo. Inmediatamente después El gran círculoEn el tutorial, te verás sumergido en un misterio que comienza con un gigante que invade la oficina de Indy en Marshall College y se lleva un artefacto antiguo. Luego tendrás que seguir una serie de pistas que eventualmente te llevarán al Vaticano. Allí, te reunirás con el amigo de Indy, Antonio, quien te guiará, en detalle, a la Tumba del Gigante debajo de la Torre de Nicolás V.

Para continuar con la misión principal, “La momia del gato robado,” Tendrás que encontrar el camino hacia esta misteriosa ruina.. Para llegar allí, tendrás que resolver varios acertijos y desbloquear una nueva y enorme sección del mapa del Vaticano. Mientras lo exploras, encontrarás muchos elementos nuevos, incluidas reliquias antiguas y otros útiles objetos de colección. Aquí encontrarás todo lo que necesitas hacer para acceder a la Tumba del Gigante en Indiana Jones y el gran círculo.

Enlaces rápidos

Entrar en la Torre de San Nicolás

El rompecabezas del altar y el mural

Una vez que hayas recibido tus instrucciones de Antonio, dirígete a la Torre de Nicolás V. Entra y encuentra el camino hasta el nivel más bajo. Allí encontrará lo que parece una pequeña capilla (en la foto de arriba), atendida por dos estatuas y encabezada por un altar de piedra tallada con un gran relieve de piedra detrás. El “Mural extraño“”, como se llama si tomas una foto con la cámara, muestra a San Miguel luchando contra un demonio. Acércate a la palangana frente al altar y tendrás la oportunidad de interactuar con ella, vertiendo vino en el cuenco. Observa y Escuche cómo el disco en el centro del relieve comienza a retumbar.

Ahora, acércate al disco y verás que puedes girarlo. El truco consiste en Gírelo de manera que San Miguel mire hacia arriba y el demonio mire hacia abajo.como se muestra arriba. Luego, la puerta debería abrirse y deslizarse para abrirse. Entra y baja la escalera de caracol para desbloquear el mapa del inframundo. Esta área es muy oscura, así que asegúrate de agarrar el candelabro del altar antes de dirigirte al Inframundo. También querrás encender los braseros que encontrarás por todas partes para asegurar una distribución uniforme de la luz.

Navegando por el inframundo

La primera puerta

Sigue el camino muy lineal hacia abajo, asegurándote de cambiar tu candelabro por la antorcha que encontrarás a lo largo de la pared. (No olvides encenderlo). Al final, te encontrarás con un callejón sin salida: una puerta cerrada sin forma aparente de abrirla o desbloquearla. Sin embargo, mira a la izquierda y verás una antorcha en un candelabro en la pared. Toma tu antorcha y enciéndela, luego coloca la antorcha aún encendida en el otro aplique en el lado opuesto. Las llamas se extenderán a la siguiente habitación y la puerta se abrirá.

El Mural de las Llagas Sagradas

Continúe y encontrará un fresco que representa a Jesús en la cruz, el Mural de las Sagradas Llagas. Observe los números romanos en el mural y el lavabo frente a él, similar al que vio antes. Acércate y vierte un poco de vino dentro. Aparecerán palancas debajo de cada conjunto de números romanos, pero todavía no podemos hacer nada con ellas.

En su lugar, primero mire alrededor de la habitación y tome nota de las otras obras de arte esparcidas por la habitación y las adyacentes. Tenga en cuenta que cada uno también tiene un lavabo. Lo que tendrás que hacer aquí es vierta vino en cada palangana, luego mire dentro de la palangana para ver un número romano. Tendrás que hacer coincidir cada uno de estos números con las Heridas Sagradas representadas en el mural según el contenido de la obra de arte detrás de él, y eventualmente configurar cada palanca en el número correspondiente. En caso de que no sepas leer los números romanos, Indy lo hará por ti.

Obra de arte

Número romano

Palanca

cuerpo de cristo

II

Mano derecha (la derecha de Jesús, no la tuya)

Lanza de Longino

III

herida lateral

Santo Cáliz

II

mano izquierda

Unción de Jesús

IV

pie izquierdo

Caminando sobre el agua

III

pie derecho

Ten en cuenta que tendrás que romper la pared junto a la estatua de la Lanza de Longinus para salir de esa habitación, ya que la puerta se cierra detrás de ti tan pronto como entras. También tendrás que deslizarte a través de una pequeña abertura en la pared para llegar a la pintura de la Unción. Una vez que hayas hecho eso, la puerta girará, creando una abertura para que usted pueda pasar.

Relacionado

Revisión de Indiana Jones y el gran círculo: ya es un artefacto de valor incalculable

Indiana Jones y el Gran Círculo intenta valientemente recuperar lo que hace que las películas sean especiales y, al igual que el propio Indy, generalmente aterriza de pie.

Continuar por el camino. Si tomas un desvío a la derecha y saltas al pequeño agujero en la pared, podrás arrastrarte por un pequeño espacio para llegar a una habitación secreta, donde Encontrarás una página del Diario del Explorador.. Usa tu látigo en el área sobre la puerta para salir. Si te dejas caer en el agujero en el suelo en la siguiente área, puedes encontrar una segunda página del diario arrastrándote por otro pequeño agujero.

Encontrar y abrir la tumba del gigante

Encontrar la llave de la cámara funeraria

Finalmente, llegarás a una habitación con lo que parece un pozo gigante en el medio. Hay un esqueleto sentado al otro lado, agarrando la llave de la cámara funeraria en su mano. Tómalo y regresa por donde viniste, saltando el abismo para encontrar la puerta a la Cámara Funeraria. Con eso, Estarás cara a cara con la Tumba del Gigante..

El rompecabezas del escudo

Sin embargo, antes de que puedas abrir la Tumba del Gigante, necesitarás resolver un rompecabezas más. Observe las tallas en forma de escudo a ambos lados del ataúd.y dirígete primero al de la izquierda. Interactúa con él para hacer girar un mecanismo. Ahora, camina hacia el escudo de la derecha, que verás que ha girado. Interactúa con él para quitarlo de la pared, luego déjalo y activa otro interruptor en el agujero que dejó para abrir el ataúd.

Mira la escena que se desarrolla y obtendrás el objeto que estabas buscando: el pergamino del gigante guerrero. Con todo eso detrás de ti, puedes pasar a la siguiente fase de la misión principal en Indiana Jones y el gran círculo: salir de la Tumba del Gigante.


Source link
Salir de la versión móvil