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Indiana Jones y el Gran Círculo puede ser en primera persona, pero no es un FPS estándar
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Los rompecabezas parecen ser una parte bastante importante de Indiana Jones y el Gran Círculo
Ha pasado mucho tiempo desde el último gran Indiana Jones videojuego, y desde entonces el título exclusivo para Xbox Series S/X y PC Indiana Jones y el Gran Círculo se anunció en enero de 2021, los fanáticos han estado ansiosos por saber más sobre lo que le esperaba al profesor arqueólogo cazador de tesoros. El título y la jugabilidad del juego se revelaron como parte de la presentación de Xbox Developer Direct a principios de este año y, desde entonces, nuevas imágenes han brindado más información sobre su historia, que se desarrolla en 1937, un año después de los acontecimientos de En busca del arca perdida en 1936, y un año antes de los acontecimientos de Indiana Jones y la última cruzada en 1938.
Estas imágenes dejaron en claro que, a diferencia de la Indiana Jones juegos que vinieron antes, Indiana Jones y el Gran Círculo Sería un título en primera persona, pero la mayor parte del enfoque estaba en la historia.A través de secuencias de video, los avances anteriores presentaron las nuevas amenazas que enfrentaría Indy, a saber, un nuevo villano llamado Emmerich Voss, que está aliado con los nazis, aliados como la periodista italiana Gina y los artefactos que ambos bandos buscarán a lo largo del juego.
Si bien la historia es una parte crucial de una aventura de Indiana Jones, tenía la esperanza de que en algún momento pudiéramos conocer más sobre la jugabilidad del título, especialmente con el enfoque diferente que MachineGames estaba adoptando en comparación con los juegos anteriores de Indiana Jones. Afortunadamente, este parecía ser el foco de una reciente vista previa digital del juego sin intervención a la que me invitaron el desarrollador MachineGames y el editor Bethesda en el período previo a su presentación oficial en la Noche de apertura en vivo de Gamescom 2024. Allí, pudimos disfrutar de una sesión de preguntas y respuestas con el director del juego Jerk Gustafsson y el director creativo Axel Torvenius, un vistazo anticipado a la presentación en video de Gamescom y una presentación en vivo de la Gamescom 2024. Secuencia de juego exclusiva ambientada bajo la Gran Esfinge de Giza.
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Indiana Jones y el Gran Círculo puede ser en primera persona, pero no es un FPS estándar
MachineGames dejó claro que es, ante todo, un juego de aventuras
Una cosa que pareció quedar muy clara durante todo el evento fue que, si bien Indiana Jones y el Gran Círculo Tiene una perspectiva en primera persona en su mayor parte. No es un juego de disparos en primera persona en la misma línea que los anteriores de MachineGames. Wolfenstein títulos. Si bien Gustafsson señaló que el juego siempre estuvo pensado en primera persona debido a las habilidades y la experiencia del estudio en el género, y al deseo de una mayor inmersión, es un juego de aventuras ante todo, en el que se anima a los jugadores a explorar áreas y usar su ingenio para navegar por situaciones y enemigos, en lugar de abrirse paso a tiros a través de ellos, a pesar de que el arma de Indy es parte de su inventario. Al ver las imágenes, quedó claro que había un poco más en común con Las crónicas de Riddick: Escape de Butcher Bayen el que muchos miembros del equipo habían trabajado durante su tiempo en Starbreeze Studios.
Indiana Jones y el Gran Círculo
La perspectiva de cambia a tercera persona por algunos breves momentos, como cuando Indy se balancea por un área con su látigo, o en las escenas cinematográficas del juego.
Eso no quiere decir que el combate no pareciera satisfactorio cuando Indy tuvo que abrirse paso a través de un área, ya que se lo podía ver usando su látigo, pistola y puños para eliminar enemigos en rápida sucesión en un punto en una secuencia extremadamente fluida. Sin embargo, Se podía ver a Indy disfrazado como parte de un Sicario-Sistema tipo -esque para atravesar un campamento enemigo y adquirir un medallón dorado necesario para desbloquear una puerta, y se explicó que, al igual que en Sicariodiferentes enemigos podrían ver a través del disfraz, por lo que los jugadores deben tener cuidado de cómo navegan por territorio enemigo independientemente del atuendo que usen.
También se insinuó que, si bien los jugadores técnicamente podrían entrar disparando, esto puede resultar más desafiante y no es la mejor manera de jugar. Sin embargo, el combate sigue siendo una parte importante del juego e Indy puede usar el entorno para ayudarlo a obtener una ventaja sobre los enemigos, ya que se lo puede ver usando objetos como una pala o un rodillo para lanzar o golpear a sus enemigos y, por supuesto, esto se puede combinar con su látigo y la lucha tradicional a puñetazos para ofrecer más variedad.
Los jugadores también pueden usar puntos de aventura para mejorar su estilo de juego, con el
Verdadero coraje
rasgo que se utiliza como ejemplo, permitiendo que Indy regrese de un golpe fatal para aquellos que prefieren ser un poco más pesados en el combate.
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Los rompecabezas parecen ser una parte bastante importante de Indiana Jones y el Gran Círculo
Con algunas áreas abiertas más grandes que ofrecen desafíos más desafiantes
En la secuencia que se desarrolla debajo de la Gran Esfinge de Giza, Indy y Gina se aventuran en el Santuario de los Guardianes. Aquí, Indy utiliza muchas herramientas, como un encendedor para encender lámparas de aceite antiguas, su cámara para documentar sus hallazgos (que se combina con su diario, que sirve como recordatorio de todo lo que los jugadores han experimentado hasta ahora en la historia, al mismo tiempo que tiene el propósito dentro del universo de ayudar a Indy a resolver el misterio central) y su látigo para descender hasta una trampa de púas para atravesar un agujero en la pared y abrir la puerta principal para Gina.
Dentro del templo, Indy y Gina encuentran una máscara ceremonial dorada encerrada dentro de una especie de mecanismo de piedra. Desafortunadamente, Esta sección de rompecabezas fue la única parte que me pareció un poco decepcionante, y se sintió un poco como los rompecabezas más básicos que habíamos visto innumerables veces en otros juegos de aventuras como Tomb Raider o Inexplorado, donde la solución fue hacer rebotar la luz en los espejos de la manera correcta, y simplemente no parecía que hubiera nada particularmente nuevo para la franquicia o el género allí.
Afortunadamente, Gustafsson y Torvenius dijeron que Hay un cierto grado de dificultad en los rompecabezas a lo largo del juego, y hay más secciones abiertas donde los jugadores podrán realizar algunas actividades secundarias que implican resolver otras más difíciles.por lo que existe la posibilidad de que el que se mostró durante la vista previa fuera uno de los más fáciles. Aún así, esta vista previa ciertamente cumplió con su propósito de brindar una mejor mirada a la mecánica de juego real, y parece que los fanáticos de las aventuras deberían tener mucho que esperar en la última aventura de Indy cuando Indiana Jones y el Gran Círculo Se lanzará a finales de este año.
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