Indigov ayuda a conectar a los legisladores asediados y sus electores a menudo frustrados

Indigov ayuda a conectar a los legisladores asediados y sus electores a menudo frustrados

Los legisladores republicanos se enfrentan ira creciente por el tiroteo masivo más mortífero en una escuela estadounidense en casi una década ayer, con muchos de sus electores expresando frustración por sus repetidos votos en contra incluso de reformas modestas de control de armas a raíz de los asesinatos masivos con armas semiautomáticas.

Las redes sociales no pueden resolver el problema. Indigov, una startup de tres años y 70 personas con sede en Nueva York, tampoco puede resolverlo, pero el equipo, una plataforma de servicio para funcionarios públicos, probablemente pueda ayudar. Toda su razón de ser es brindarles a los legisladores y a otros una forma de comunicarse con quienes los eligieron para el cargo, así como brindarles a estos electores más garantías de que sus voces son escuchadas, y que sus correos electrónicos, tuits y cartas están siendo leídos por un humano real.

¿Como funciona? Hablamos con el fundador de Indigov, Alex Koutsla semana pasada, antes de la tragedia de ayer, y explicó la oferta de software como servicio de Indigov como una especie de plataforma de comunicación multicanal con tres componentes, todos los cuales funcionan en conjunto para empoderar mejor a los funcionarios públicos para “ingerir, clasificar y resolver cualquier tipo de solicitud u opinión o mensaje que llegue a su oficina”.

En primer lugar, Indigov crea sitios web que, según Kouts, responden mucho mejor a los votantes que muchos que podría encontrar al buscar un servidor público. La compañía se niega a nombrar públicamente a sus clientes, aunque nos señalaron el sitio web de un congresista de Nueva York que inmediatamente envía un menú a los visitantes, preguntándoles si les gustaría solicitar una reunión o suscribirse a un boletín informativo o ayudar a su comunidad, entre otros. opciones

Una segunda pieza detrás de escena de la oferta de Indigov es un sistema de gestión de flujo de trabajo que recibe mensajes entrantes de correo electrónico, sitios web, redes sociales y llamadas telefónicas a los que la empresa aplica coincidencias exactas de cadenas de texto para rastrear su contenido, dice Kouts.

Kouts, que trabajó brevemente en Brigade, una empresa de tecnología cívica cerrada desde que cerró y cofundó el famoso fundador Sean Parker, afirma que la tecnología es más precisa que el proceso del lenguaje natural o el aprendizaje automático, donde las tasas de error pueden oscilar entre el 2 % y el 5 %, lo cual es solo lo suficiente como para ser enormemente problemático, dice. “Podría significar que un elector podría recibir una respuesta que no es apropiada y obtener una captura de pantalla y publicarla en Twitter y convertirse en un escándalo”, dice Kouts, y agrega que la coincidencia de cadenas de texto tiene una tasa de error de “básicamente cero”. (También sostiene que al mejorar drásticamente la capacidad de los empleados para procesar el contenido entrante, pueden responder a los electores en “cuestión de horas” y no meses).

La tercera pieza, según Indigov, es simplemente una mejor gestión de la lista de electores de un servidor público para que él o ella pueda comunicarse de manera más proactiva con ellos sobre las personas o cosas que probablemente sean relevantes.

Al igual que con cualquier nueva empresa joven, la cantidad de tracción que puede ganar Indigov sigue siendo un signo de interrogación. La joven empresa, según nuestra estimación, actualmente tiene cientos de clientes según su afirmación de que “190 millones de estadounidenses son compatibles” a través de su tecnología.

Mientras tanto, los proveedores de CRM más grandes, incluyendo Salesforcevea la misma oportunidad que Indigov ve para reemplazar los sistemas heredados destartalados que están ensillando los esfuerzos de muchos servidores públicos.

Naturalmente, Kouts cree que Indigov encaja mejor dada su creciente experiencia con los funcionarios gubernamentales y los votantes. “Una cantidad decente de grandes proveedores está tratando de llegar al espacio, pero nuestros clientes necesitan una enorme cantidad de funciones hiperespecíficas, y mientras que los sistemas CRM están diseñados para empujar a un cliente a comprar algo, el gobierno fundamentalmente no lo hace. ese.”

Kouts argumenta además que el mercado que persigue Indiegov es enorme, y aún está muy abierto. Señala específicamente a FedRAMP, el Programa federal de gestión de autorizaciones y riesgos creado en 2011 como una forma de garantizar la seguridad de los servicios en la nube utilizados por el gobierno de los EE. [through initiatives like FedRamp], recién ahora está comenzando a adoptar SaaS basado en la nube por primera vez. . . hay una ventana que se acaba de abrir para empresas como la nuestra que están reescribiendo por completo el guión de lo que es govtech”.

Es un discurso persuasivo. Parece haber funcionado, también. Hoy, Indigov anuncia hoy que obtuvo $ 25 millones en fondos de la Serie B de Tusk Venture Partners, Wicklow Capital, Valor Equity Partners y el patrocinador anterior 8VC. La ronda eleva la financiación total de la empresa a más de 38,3 millones de dólares hasta la fecha.

Cuando se le preguntó por qué lo atrajo al acuerdo, Bradley Tusk de Tusk Ventures señala que anteriormente pasó más de una década trabajando en el gobierno local, estatal y federal antes de convertirse en asesor político e inversionista y vio a muchas empresas prometer arreglar el gobierno. Indigov, insiste, es la “única plataforma que he visto que en realidad proporciona una solución a un problema masivo que enfrentan los funcionarios electos” y que “les permite dedicar más tiempo a abordar las necesidades individuales de los electores”.

Es posible que lo necesiten más que nunca después del tiroteo escolar de ayer en Texas. Hoy, en las redes sociales y en otros lugares, muchos legisladores republicanos están siendo criticados, incluso por aceptar contribuciones de la Asociación Nacional del Rifle. Entre ellos está el senador Mitt Romney, quien ayer tuiteó su “oración y condolencias” tras el alboroto en la escuela.

Los críticos, incluida Jemele Hill, colaboradora de The Atlantic, señaló en respuesta al tuit de que Romney ha aceptado previamente más de 13 millones de dólares en contribuciones de la NRA, según datos compilados por la Campaña de Brady para prevenir la violencia armada. Un portavoz del senador dijo en un comunicado posterior que “nadie es dueño del voto del senador Romney, como lo demuestra su historial de independencia en el Senado”.

Pero la declaración y muchas otras pronto se vieron abrumadas, incluida una entrevista previa al juego ayer con el entrenador de la NBA Steve Kerr, cuyo propio padre murió después de recibir un disparo hace décadas y cuyo agravamiento abierto con los senadores a favor de las armas rápidamente se volvió viral.




Source link