El exalumno inesperado Anthony Vanelli tiene una larga lista de antecedentes penales. Después de filmar el reality show de TLC, esa hoja de antecedentes se hizo más larga. Descubra más sobre su vida ahora.
Anthony Vanelli y Max Schenzel son Inesperado Alumnos que parecen ser pájaros del mismo plumaje, ya que ambos eran papás adolescentes y ambos fueron acusados de abuso doméstico por su Inesperado novias. Si los fanáticos quieren comparar las hojas de antecedentes penales, parece que la de Anthony es más larga. Desde que terminó el programa, ha estado entrando y saliendo de la cárcel, e incluso fue arrestado 20 horas antes de cumplir 20 años. Parece que se está preparando para una vida de crimen que podría ser extremadamente peligrosa.
Cuando Inesperado La temporada 3 salió al aire, los fanáticos estaban confundidos porque no podían averiguar qué veía en él la entonces novia de Anthony, Rilah Ferrer. Quizás hubo momentos detrás de escena entre ellos que fueron positivos. En general, tuvieron una relación difícil y Anthony ni siquiera estaba seguro de ser el padre de su bebé. En el momento en que Rilah quedó embarazada, se mudó a 30 minutos, y esto significaba que estaban luchando por encontrar tiempo para pasar el uno con el otro. Cuando finalmente se separaron debido a la distancia, Rilah se acostó con otro chico y le dijo a Anthony que sería padre unas semanas después.
Aunque Anthony tenía sus dudas, esperaba ser el padre del niño. Incluso la madre de Anthony no pensó que su hijo fuera el padre porque él y Rilah no estaban mucho juntos cuando concibieron al bebé. Sin embargo, resulta que él era el padre, a pesar de estar en una relación turbulenta no muy diferente a la de Laura Barron y Tylor Strawmyer. La paternidad no fue suficiente para mantenerlos juntos, y Rilah y Anthony se separaron debido a acusaciones de violencia doméstica. Anthony fue arrestado dos veces por ello.
El joven padre ha tenido muchos enfrentamientos con la policía y sus problemas con la ley no parecen detenerse. Está en problemas por faltar a algunos pagos de manutención infantil. Además, fue acusado de un delito grave de violencia doméstica. El joven de 20 años está siendo acusado de disparar un arma de fuego en el edificio de su ex padrastro. Luego robó el automóvil de su ex abuela, lo que lo llevó a la cárcel, donde, según los informes, permanece al momento de escribir este artículo.
Si Anthony no tiene cuidado, puede encontrarse en un mundo de problemas y puede que no tenga tanta suerte como antes. La policía lo ha dejado ir, pero a medida que envejece, es posible que el personal policial no sea tan indulgente. Innumerables otros chicos malos en el Inesperado series han tenido problemas con la ley. Un ejemplo es Shayden Massey, quien fue fichado por posesión de drogas.
Hay muchos exalumnos controvertidos que han estado entrando y saliendo de la cárcel, incluido Max Scherzel. Recientemente fue liberado y comenzó un canal de YouTube, aunque la gente no ha respondido bien. Sin embargo, parece que al menos está tratando de enderezarse. Incluso la alumna McKayla Adkins ha sido criticada por gastar demasiado en una peluca. Con suerte, cuando Anthony salga de la cárcel, podrá hacer lo que está haciendo Max, ya que eso será bueno para el Inesperado hija de alumbre.