La inesperada estrella de telerrealidad Rilah Ferrer apareció en la temporada 3 del programa de embarazo adolescente. Descubra lo que ha estado haciendo desde que se negó a regresar.
Rilah Ferrer apareció en Inesperado con su entonces novio, Anthony Vanelli. La joven mamá tuvo problemas en el programa porque no estaba segura de si su bebé era de Anthony. El bebé resultó ser suyo, pero la relación de Rilah con Anthony solo empeoró, ya que fue acusado dos veces por presunta violencia doméstica contra ella. Desde entonces, Rilah se ha aventurado en varios roles, como influenciadora y creadora de OnlyFans. Aunque su relación con Anthony se deterioró, ahora parece más feliz que nunca.
De Rilah Inesperado El viaje fue tumultuoso, particularmente en lo que respecta a su relación con Anthony, y debe haber habido algunos momentos dramáticos detrás de escena. Se separaron, pero parecen ser padres compartidos de manera efectiva e incluso celebraron el cumpleaños de su hija Malayah cuando cumplió un año. A principios de 2020, reveló que los dos tenían la custodia compartida de su hija. Cuando se separaron por primera vez, parecía que la paternidad conjunta amistosa sería imposible para ellos. Anthony amenazó con llevar a Rilah a los tribunales porque sentía que no veía lo suficiente a su hija.
Cuando un fan le preguntó a Rilah si ella y Anthony volverían a estar juntos, ella dijo: “para nada.” Se reveló que Anthony fue arrestado por presunta violencia doméstica contra Rilah. Ella publicó fotos de los moretones y otras heridas que supuestamente le había causado. Chloe Mendoza, quien supuestamente también experimentó violencia doméstica con su pareja Max Schenzel, quien ahora es un aspirante a YouTuber, se acercó a ella.
Últimamente, Rilah se ha concentrado en sí misma. La joven madre borró su Instagram después de tener problemas con su papá. Quizás la presión de tantos ojos sobre ella se haya vuelto excesiva. Anteriormente fue embajadora de marca para algunos productos. Desde que dejó Instagram, es posible que esas ofertas promocionales hayan terminado.
Con suerte, Rilah está encontrando la paz sin tanto “ruido” en las redes sociales a su alrededor. Puede ser difícil ser el centro de atención. Hay muchas formas en que los fanáticos y críticos intentan entrometerse en la vida personal de las estrellas de la realidad actuales y anteriores. La joven madre también abrió una cuenta OnlyFans y actualmente cobra a sus suscriptores de OnlyFans $ 20 al mes. Se une a otra alumna, McKayla Adkins, que también es creadora en la plataforma.
Muchas estrellas de TLC se han unido a OnlyFans, incluyendo Prometido de 90 días la alumna Larissa Lima, que parece ser una de las más exitosas de esa franquicia. Es genial que Rilah haya encontrado la manera de mantenerse a sí misma y a su hija. Aunque ella se neg a continuar con Inesperado, ella está haciendo su propio programa para suscriptores premium. Rilah está trabajando en sí misma y enfocándose en su hija, y todo lo que los fanáticos pueden esperar es que ella esté siguiendo su felicidad.