Este fin de semana ha estado marcado por las dos rupturas más mediáticas del momento. Las separaciones que han protagonizado primero Tamara Falcó e Íñigo Onieva y, algo más tarde, Risto Mejide con Laura Escanes. Un paralelismo que ha provocado que el publicista hiciera una comparación al inicio de su programa.
“Bienvenidos a todos, especialmente a la otra persona con la que me identifico mucho en estos momentos básicamente porque es mejor que no entre en las redes sociales durante los próximos 20 años: Tamara Falcó. Un beso desde aquí”, daba inicio Risto Mejide a ‘Todo es mentira’ con dichas palabras.
El presentador se comparaba con una desolada marquesa de Griñón, quien rompía su enlace matrimonial después de descubrir una infidelidad de su pareja.
Una sorprendente comparación
Con esta comparación y, tras anunciar su ruptura sin explicar los motivos que les ha llevado a tomar tal decisión, han saltado las alarmas sobre una posible infidelidad de Laura Escanes al publicista. Y es que tras siete años de relación, nada hacia prever que el final de la pareja estaba tan cerca.
No había nada que hiciera presagiar este desenlace. Ni en redes sociales, ni medios de comunicación, ni en las últimas entrevistas que han coincidido. Sin ir más lejos, la ‘influencer’ recordaba en ‘Martínez y Hermanos’ la primera vez que tuvo relaciones sexuales con el padre de su hijo. Todo esto nos pilla por sorpresa.
Otras lecturas
Lo cierto es que algunas entrevistas y declaraciones están cogiendo otra perspectiva tras el anuncio de ruptura. Es el caso de las palabras de Risto en su último podcast conjunto, donde aseguraba que “esto acabará porque todo tiene un final“. Dejando a Escanes visiblemente triste y en desacuerdo.
Además, el presentador ha compartido un texto en redes sociales que deja dudas sobre quién ha dejado a quién. “El dolor lo invade todo. No tengo fuerzas ni para responder a las burlas. Ojalá no estuvieran hablando de la relación más intensa y duradera que he tenido jamás. Ojalá no se tratase de la madre de mi hija. Ojalá todo fuese tan fácil. Ojalá también se salga de esto“, compartía.