Ícono del sitio La Neta Neta

Inflection recauda USD 40 millones para su segundo fondo centrado en criptomonedas

Inflection recauda USD 40 millones para su segundo fondo centrado en criptomonedas

Empresa de riesgo en etapa inicial Inflexión ha levantado un nuevo fondo para invertir en la “economía abierta”, como dice la firma en su tesis de inversión. Con ese término, la empresa quiere decir que planea cubrir todo lo relacionado con criptografía, web3 y blockchain con su nuevo fondo de $40,7 millones.

Los socios limitados del Mercury Fund incluyen Accolade Partners, Evanston Capital, Isomer, Hutt Capital, Multiple Capital, Christian Angermeyer’s Presight Partners, Galaxy Digital, DCG, Rockaway, Marc Andreessen, Chris Dixon, Bo Shao y Erik Voorhees.

Inflection planea escribir el primer cheque de VC para nuevos proyectos criptográficos: la inversión podría oscilar entre $ 0,5 millones y $ 1,5 millones. Si bien la firma ha creado un fondo tradicional denominado en USD, planea desplegar su capital de diferentes maneras. Además de las rondas de acciones tradicionales, Inflection también planea comprar tokens en ventas privadas, pero también apostar en algunas criptomonedas comprando criptoactivos que cotizan en bolsa.

La inflexión ya existe desde hace algunos años. No ha revelado el tamaño de su fondo inicial, pero ya se ha invertido por completo. Algunas de las inversiones del fondo 1 incluyen un popular creador de mercado automatizado Balancín, plataforma Git descentralizada Radícula y la alternativa de Notion centrada en la privacidad Cualquier tipo.

Inflection también ha comenzado a invertir con su nuevo Mercury Fund. Las empresas de la cartera incluyen Finanzas imparables, Violeta, definido y Catalogar. Curiosamente, Inflection define la economía abierta como cinco verticales diferentes: dinero abierto, finanzas abiertas, datos abiertos, medios abiertos y organizaciones abiertas. Así es como se ve en un gráfico:

Créditos de imagen: Inflexión

Si bien el equipo de Inflection aún es relativamente pequeño con solo cuatro miembros de tiempo completo, la firma no planea solo firmar cheques. “Ejecutamos nodos, gobernamos redes criptográficas, escribimos código y escalamos DAO”, escribe el equipo de Inflection en su sitio web. Es interesante ver cómo las empresas de capital de riesgo nativas de las criptomonedas difieren de los fondos de capital de riesgo tradicionales en esta descripción.

Alexander Lange es el fundador y socio general de la firma. Jonatan H. Luther-Bergquist actúa como jefe de investigación de la firma. Ambos tienen su sede en Alemania. John Zannos, socio de riesgo, así como los miembros del equipo operativo de la empresa tienen su sede en Boston, Massachusetts. Inflection invierte principalmente en Europa y EE. UU., pero tiene un mandato global.


Source link
Salir de la versión móvil