Con la versión preliminar más reciente de Windows 11, Microsoft permite a los usuarios actualizar la información de su tarjeta de crédito a través del panel de suscripción.
Una nueva compilación de vista previa de ventanas 11 pide a los usuarios que mantengan la información de su tarjeta de crédito almacenada y actualizada en su PC. A principios de este año, Microsoft presentó una nueva herramienta de Windows 11 para gestionar suscripciones a las que se puede acceder siguiendo esta ruta: Configuración > Cuentas > Tu cuenta de Microsoft. En la parte superior de la página, los usuarios verán una opción llamada Sus suscripciones, donde pueden verificar el estado de su suscripción de Office 365, con quién la comparten, el estado de facturación y el estado de almacenamiento de su cuenta de OneDrive.
Es un pequeño panel de control ordenado donde los usuarios pueden cambiar la información relacionada con su cuenta y controlar sus suscripciones. Sin embargo, una omisión bastante inconveniente es Xbox Game Pass. A pesar de ser uno de los servicios de suscripción más populares que ofrece Microsoft, la ausencia de Xbox Game Pass en el tablero es bastante sorprendente. Microsoft ahora está haciendo un pequeño ajuste en el tablero que algunos usuarios pueden encontrar un poco inquietante.
Con el lanzamiento de Windows 11 Insider Preview (compilación 22567), Microsoft pide a los usuarios que guarden o actualicen sus detalles de pago existentes directamente en el panel de suscripción al que se puede acceder directamente visitando la página Cuentas en Configuración. Hasta ahora, toda la información relacionada con el pago se procesó a través de una ruta web a la que solo se puede acceder después de ingresar las credenciales de inicio de sesión de la cuenta de Microsoft en el sitio web de Microsoft. Después de la última actualización, esa molestia se diluye un poco, ya que los usuarios ahora podrán almacenar y actualizar la información de su tarjeta de crédito desde el tablero para toda la información relacionada con la suscripción.
Más conveniente, para algunos
Microsoft no lo hace únicamente por el almacenamiento local de datos de tarjetas de crédito. La idea aquí es permitir que los usuarios vean sus detalles de pago vinculados y reciban notificaciones sobre problemas relacionados con la suscripción. Por ejemplo, los usuarios verán una notificación de banner si su tarjeta de crédito ha caducado y es necesario actualizar la fuente de pago para una suscripción recurrente. El cambio esencialmente indica que la PC de un individuo es tanto un portal de pago como su crédito almacenado en un teléfono a través de servicios como Apple Pay o Google Pay, y que los usuarios pueden revisar los detalles bancarios cuando lo consideren oportuno. Microsoft también utilizará el panel de suscripciones para resaltar los beneficios gratuitos que se otorgan como parte de un paquete de cuentas de Microsoft.
Sin embargo, la modificación no se reflejará para todos los miembros de la comunidad de pruebas de Insider. Microsoft dice que inicialmente monitoreará los comentarios de un pequeño número de usuarios antes de decidir implementarlo ampliamente. Por supuesto, la seguridad es de vital importancia aquí. Dado que Windows 11 sigue siendo una experiencia bastante nueva y una gran cantidad de usuarios aún se encuentran en la fase de incorporación, los riesgos de ser engañados por malos actores siempre son altos. Los expertos en seguridad detectaron recientemente un dominio de actualización de Windows falso que engañó a los usuarios para que instalaran un malware “Redline” que roba datos mientras fingía ser un ventanas 11 archivo de instalación para equipos incompatibles.
Fuente: Blog de Windows