Infracciones comunes del código de construcción | LaNetaNeta.com

Cualquier proyecto de mejoras para el hogar debe cumplir con los códigos de construcción locales. Para tener una casa que cumpla con los códigos locales, los propietarios deben documentar las renovaciones que planean hacer, enviar la documentación a la autoridad de construcción local y aprobar inspecciones que verifiquen que el trabajo se esté realizando correctamente.

Puede evitar que ocurran accidentes en su hogar al verificar y reparar las violaciones del código de construcción. Las alarmas de humo mal ubicadas, la falta de luces intermitentes, los pasamanos sin terminar y las rejillas de ventilación del baño instaladas incorrectamente son situaciones que deben arreglarse para garantizar que su hogar cumpla con los códigos. Discutimos esos y algunos más a continuación.

1. Trabajar sin permisos

El primer paso en cualquier trabajo de renovación es obtener los permisos adecuados. Muchos propietarios deciden seguir adelante y completar un proyecto de bricolaje sin que el plan sea aprobado por una organización autorizada. Si ya se ha completado algún trabajo en su hogar, verifique que los permisos se hayan presentado y aprobado. Si planea hacer algún trabajo en el futuro, presente la documentación adecuada para obtener un permiso. La documentación adecuada del permiso del código de construcción garantiza que cualquier trabajo realizado en su hogar será seguro.

2. Faltan interruptores de circuito de falla a tierra

GFCI significa interruptor de circuito por falla a tierra. Un GFCI protege la posibilidad de electrocución alrededor de los tomacorrientes. Estos dispositivos detienen la corriente de un circuito cuando se detecta un cambio en la corriente eléctrica. Sin los dispositivos GFCI adecuados, podría electrocutarse accidentalmente cuando vaya a enchufar un aparato a un tomacorriente. Puede comprar un probador GFCI en su ferretería local y usarlo para verificar si hay GFCI en su hogar.

3. Ventilaciones de baño instaladas incorrectamente

Las áreas de baño generan una gran cantidad de vapor y requieren extractores de aire para evitar problemas de humedad y moho. Los extractores de aire deben estar conectados a una abertura en el exterior de su hogar para evitar que el aire caliente y húmedo se acumule dentro de su hogar. Los extractores pueden ventilar a través de su techo hacia el exterior, pero nunca directamente al espacio debajo de su techo. Eche un vistazo a su ático para asegurarse de que no haya nada de ventilación allí. Si encuentra un sistema de ventilación en su ático, tendrá que cambiarlo de ruta para mantener su hogar al día.

4. Pasamanos sin terminar

Los estándares del código de construcción requieren que las casas con escaleras tengan pasamanos. Los pasamanos brindan una barra de apoyo para agarrarse mientras sube y baja las escaleras. Los rieles deben tener un grosor de entre uno y un cuarto y dos y cinco octavos de pulgada. Deben instalarse de treinta y cuatro a treinta y ocho pulgadas por encima de los peldaños de las escaleras y deben tener una conexión directa a la pared en cada extremo. Esta pieza de conexión evita que los artículos se enganchen al riel y provoquen la caída de personas.

5. Falta intermitente

El tapajuntas se instala en cubiertas y azoteas. Se utiliza para evitar que el agua se filtre a través de tablas y tejas hacia la casa. Si tiene una plataforma, verifique que el tapajuntas esté instalado correctamente y que las tablas de la plataforma estén aseguradas a su hogar. Si no se siente cómodo revisando el tapajuntas de su techo, pídale a un profesional de techado que lo revise por usted.

6. Alarmas de humo mal ubicadas

En caso de incendio, la mejor protección es una alarma de humo. Estos dispositivos avisan de la situación a todos los que están dentro de la vivienda y aumentan la posibilidad de salir de forma segura. Se debe instalar una alarma de humo en cada piso de su casa y al lado de la entrada de cada dormitorio. Las casas más nuevas deben tener detectores de humo que funcionen tanto con el sistema eléctrico como con una batería. Estas alarmas también deben estar conectadas entre sí para que cuando suene una, suenen todas. Las alarmas en el techo deben estar a cuatro pulgadas de las paredes y las alarmas de pared deben estar a una distancia de cuatro a doce pulgadas del punto donde el techo se encuentra con la pared.

7. Ventanas de salida del dormitorio del sótano incorrectas

El sótano en muchas casas se convierte en un lugar perfecto para agregar otro dormitorio. Los propietarios colocan el panel de yeso, colocan un poco de piso, agregan una puerta y piensan que eso es todo. No se necesita nada más, ¿verdad? Incorrecto. Sin una forma secundaria de salir de esta habitación, un dormitorio en un sótano puede convertirse en un lugar peligroso. Y no es solo una ventana básica que debe instalarse para crear una segunda forma de salir del espacio. La ventana debe tener un tamaño específico para garantizar que haya suficiente espacio para que un cuerpo humano pase a través de la abertura. Las ventanas de salida deben tener un mínimo de veinticuatro pulgadas de alto y veinte pulgadas de ancho. Para crear el espacio adecuado a través del cual un adulto pueda gatear, también se debe agregar una pared de ventana en el exterior.




Source link