Vengadores: final del juego los directores Joe y Anthony Russo revelan que Robert Downey Jr. inicialmente no quería decir la última línea de Tony Stark en la película. Inicio del universo cinematográfico de Marvel con el director Jon Favreau en 2008 Hombre de AceroDowney ha jugado el papel 10 veces en el transcurso de 11 años, con su actuación final acertadamente en el reciente éxito de taquilla de Marvel que culminó el arco de 22 películas que la franquicia ha estado pisando. El viaje de superhéroes de Stark terminó con el acto heroico de sacrificar su propia vida a cambio de la derrota de Thanos y la seguridad del futuro del universo. Y en honor al legado que el personaje está dejando atrás, han salpicado sutiles devoluciones de llamada de sus primeras aventuras a lo largo de la película, desde la conversación de la hamburguesa con queso Happy (Favreau) y Morgan (Lexi Rabe) hasta el regreso de su reactor de arco original durante su funeral. Pero podría decirse que el mejor de la película llegó durante la última batalla de Stark contra el Mad Titan.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Después de haber logrado deshacer The Decimation, los Vengadores continúan luchando contra Thanos que amenaza con quemar el universo si se le da otra oportunidad de manejar el guante. Pero justo cuando todos pensaron que iba a hacer otra instantánea con éxito, se reveló que Stark fue capaz de arrebatar las piedras e incrustarlas en su propio guante. Sin ninguna vacilación, hizo clic en su dedo, desempolvando el Titán Loco y todos sus secuaces, pero antes de eso, dijo: "Yo soy Iron Man" – Una respuesta a Thanos declarando previamente: "Soy inevitable". Era la línea perfecta para Stark justo cuando se estaba preparando para morir, ya que se refiere a la última escena en Iron Man, en la que se reveló su identidad de superhéroe. Pero al parecer, Downey no quería entregarlo en primer lugar.
Hablando con CinemaBlendReelBlend, Joe Russo detalla cómo Downey les dijo que no quería decir esa línea porque "Es dificil." Solo fue hasta Final del juego El productor Joel Silver, quien ha trabajado con el actor fuera del MCU en el Sherlock Holmes, Sherlock Holmes: Un juego de sombras (y también Sherlock Holmes 3), tanto como Beso beso bang Interrumpió la conversación y lo persuadió.
Es una historia interesante. Cené con [Robert Downey Jr.] Como dos semanas antes, se suponía que debíamos filmarlo. Y él estaba como, 'no lo sé. Realmente no quiero volver y entrar en ese estado emocional. Tomará … es difícil ". Y, lo suficientemente loco, Joel Silver, el productor, estaba en la cena. Es un viejo amigo de Robert. Y Joel interviene y él dice: "Robert, ¿de qué estás hablando? ¡Esa es la mejor línea que he escuchado! Tienes que decir esta linea! ¡Tienes que hacer esto! Así que, gracias a Dios, Joel Silver estaba cenando, porque nos ayudó a convencer a Robert para que hiciera esa línea.
Como se informó anteriormente, la escena con Downey diciendo "Yo soy Iron Man" fue un reenganche de última hora y se filmó poco después de que el actor se convenció de finalmente hacer el papel. Y si no fue lo suficientemente emocional como para filmar su escena final de MCU con una devolución de llamada directa a su primera presentación como Tony Stark, hicieron un trabajo adicional en un escenario en Raleigh Studio en Los Ángeles, el cual es adyacente al escenario que probó. Hombre de Acero Hace más de una década. Mucho se ha dicho sobre el gran riesgo que tuvieron que asumir Kevin Feige y su equipo para hacer despegar la primera película de la franquicia, y una de sus mayores apuestas fue contratar a Downey, quien se vio afectado por su pasado atribulado. Fue Favreau quien luchó por su casting, creyendo firmemente que él es el tipo perfecto para darle vida a Tony Stark y no estaba equivocado.
Es difícil imaginar el MCU sin Downey y Tony Stark en él. Iron Man sigue siendo el chico del póster del universo y aunque ya no está por aquí Vengadores: final del juego, vivirá con una nueva generación de héroes a los que tuvo un vínculo directo, como Peter Parker (Tom Holland), como se ve en la última Spider-Man: lejos de casa Trailer y Nebula (Karen Gillan). Quién sabe, avanzando, los fanáticos también podrían ver a Morgan ponerse una armadura. Pero lo que es más interesante de saber es cómo afecta esto a la franquicia fuera de la pantalla. El actor hizo un esfuerzo por fomentar un ambiente de trabajo divertido como lo demuestran sus almuerzos organizados que lo convierten en su líder, algo que todo el mundo espera que continúen, incluso los que ya no están.
Fuente: CinemaBlend
Fechas clave de lanzamiento
- Spider-Man: lejos de casa (2019) Fecha de lanzamiento: 02 de julio de 2019.