Front está recaudando una ronda de financiación de la Serie C de $ 59 millones. Curiosamente, la startup no ha subido con una firma tradicional de capital de riesgo que lidere la ronda. Un puñado de súper business angels está invirtiendo directamente en el inicio de la productividad y liderando la ronda.
Los business angels incluyen al cofundador y cofundador de Atlassian, Mike Cannon-Brookes, el presidente de Atlassian, Jay Simons, el cofundador y COO de Okta, Frederic Kerrest, los cofundadores de Qualtrics, Ryan Smith y Jared Smith, y el CEO de Zoom, Eric Yuan. Los inversores existentes, incluidos Sequoia Capital, Initialized Capital y Anthos Capital, también participan en esta ronda.
Mientras frente no comparte su valoración, la compañía dice que la valoración se ha cuadruplicado en comparación con la ronda de financiación anterior. El lugar recurrente anual también se ha cuadruplicado durante el mismo período.
La estructura de esta ronda es inusual, pero es a propósito. Front, como muchas otras startups, está tratando de redefinir el futuro del trabajo. Es por eso que la startup quería rodearse de líderes de otras compañías que comparten el mismo propósito.
“Primero, porque no necesitábamos subir (todavía teníamos dos años de pista), y siempre es mejor subir cuando no lo necesitamos. Los últimos meses me han dado mucha más claridad sobre nuestra estrategia de lanzamiento al mercado ”, me dijo la cofundadora y CEO de Front, Mathilde Collin.
Front es una bandeja de entrada colaborativa para su empresa. Por ejemplo, si desea compartir una dirección de correo electrónico con sus compañeros de trabajo (support@mycompany.com o jobs@mycompany.com), puede integrar esas bandejas de entrada compartidas con Front y trabajar en esas conversaciones en equipo.
Abre un montón de posibilidades. Puede asignar conversaciones a una persona específica, @ -mencionar a sus compañeros de trabajo para enviarles una notificación, iniciar una conversación con su equipo antes de responder, compartir un borrador con otras personas, etc.
Front también admite otros canales de comunicación, como mensajes de texto, mensajes de WhatsApp, un módulo de chat en su sitio web y más. A medida que su equipo crece, Front lo ayuda a evitar respuestas dobles al alertar a otros usuarios cuando está trabajando en una respuesta.
Además de esas funciones de colaboración, Front lo ayuda a automatizar su carga de trabajo tanto como sea posible. Puede configurar flujos de trabajo automatizados para que una conversación específica termine frente al par de ojos correcto. También puede crear respuestas enlatadas para todo el equipo.
Front también se integra con servicios populares de terceros, como Salesforce, HubSpot, Clearbit y docenas de otros. Los clientes principales incluyen MailChimp, Shopify y Stripe.
Si bien Front admite múltiples canales, el correo electrónico representa el mayor desafío. Si lo piensas bien, el correo electrónico no ha cambiado mucho en la última década. La última evolución significativa fue el aumento de Gmail, G Suite y clientes basados en la web. En otras palabras, Front quiere interrumpir Outlook y Gmail.
Con la ronda de financiación de hoy, la compañía planea iterar en el frente del producto con el soporte de Office 365 para su calendario, un modo fuera de línea y mejoras en todos los ámbitos. La compañía también planea ampliar su equipo de ventas y comercialización con una oficina en Phoenix y un nuevo CMO.
Source link