Freidoras caseras de marcas como Waring, Hamilton Beach, Presto, DeLonghi y más son bastante asequibles considerando sus poderosas capacidades. En lugar de llenar una olla o sartén con aceite de cocina y usar la estufa para hacer alimentos fritos como pollo, aros de cebolla, mariscos y papas fritas, las freidoras son mucho más efectivas y no ensucian mucho. El aceite salpicado llega a todas partes y le quema la piel, pero con una freidora casera, todo está contenido.
Características
Desde alrededor de $ 50, puede equipar su cocina con una conveniente freidora casera que ahorra espacio. A diferencia de la capacidad y las características generales, la mayoría cuenta con un termostato ajustable, temporizador, mecanismo de apagado automático y una olla de aceite apta para lavavajillas. El aceite de cocina se mantiene relativamente limpio con un filtro reemplazable, que también ayuda a contener la mayor parte del humo que puede resultar de la fritura de alimentos. El recipiente o depósito de aceite esmaltado es muy fácil de mantener limpio, mientras que las unidades con ventana de visualización permiten comprobar el progreso de la comida para que no se queme.
Diseño
Las freidoras domésticas, que funcionan con electricidad estándar, consumen entre 1.500 y 2.000 vatios y cuentan con una carcasa exterior de hierro fundido o acero inoxidable. Los accesorios incluyen una canasta para freír, un elevador de canastas y un manual de instrucciones que generalmente incluye varias recetas convenientes.
Source link