Tamara Falcó no tiene descanso. Íñigo Onieva vuelve a ser protagonista de rumores de infidelidad y esta vez se le ha relacionado con ‘Mimi’, una amiga de su exprometida, quien también habría protegido al empresario del famoso vídeo del festival de música. Esta información la ha facilitado Alexia Rivas, periodista, durante el programa ‘Fiesta’ de Telecinco el sábado pasado, mientras Onieva se encontraba en Estambul.
Íñigo Onieva ha puesto en marcha a su equipo legal, quienes, a través de un burofax que ha publicado la revista ¡Hola!, han informado que se tomarán medidas legales contra la periodista por difamación y para proteger los derechos de su cliente. Según Rivas, la chica con la que se ha relacionado al empresario se vanagloriaba de esa supuesta relación, e incluso le llegó a decir a Onieva que “qué morbo que Tamara no sepa esto”.
Por el contrario, los dos letrados que siguen al madrileño desmienten por completo la existencia de una relación sentimental con ‘Mimi’, con quien “únicamente mantiene una relación de amistad”. Asimismo, acusan a Rivas de utilizar el nombre y la imagen de Onieva para “verter todo tipo de informaciones difamatorias y carentes del más mínimo rigor periodístico, con la única finalidad espuria de obtener popularidad y un lucro económico indebido”.
Se le ha dado la oportunidad a Rivas de rectificar las insinuaciones sobre Onieva. Si la periodista no accede, el madrileño tendrá el derecho de emprender cualquier acción legal, e incluso múltiples, si así lo considera necesario.
Tanto la marquesa de Griñón como su exprometido se están refugiando de los medios y las redes sociales con sus familiares y amigos más cercanos. Falcó ha llegado recientemente de su peregrinación en Lourdes tras haber formado parte del grupo de voluntarios de la Hospitalidad de La Virgen de Lourdes y dice volver a Madrid “feliz”. Onieva, por su parte, ha pasado unos días de turismo y desconexión en Estambul con su madre recuperándose de las rupturas que han vivido ambos recientemente.