Íñigo Onieva, obligado a desmentir a 'Fiesta' tras lo especulado

Íñigo Onieva, obligado a desmentir a 'Fiesta' tras lo especulado

La pasada entrega de ‘Socialité‘ estuvo marcada por el tema que está acaparando todos los titulares de la prensa: el robo de las joyas de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Con motivo de ello, el programa envió a un reportero a la puerta de la casa de la pareja para conocer nuevos datos sobre lo sucedido.

Tras una larga espera en la puerta del domicilio, Darío del Alcázar, reportero de ‘Socialité’, pedía paso a Núria Marín para desvelar lo que había sucedido. Y es que el periodista había conseguido hablar con el empresario sobre todo lo que se está especulando en las últimas horas sobre las joyas de su boda. 

Íñigo Onieva en ‘Socialité’

Ha perdido los nervioso por completo. Acaba de salir a correr. Se le ve muy nervioso por la boda. Parece que se empieza a dar cuenta de hay una mano negra real después de este atraco y de que vuelvan a salir nuevas infidelidades”, desvelaba el reportero antes de ser interrumpido por la presentadora.

“¿De verdad me estáis siguiendo? Dejadme correr tranquilo”, empezaba diciendo Íñigo ante las cámaras. Y, tras las continuas preguntas de los reporteros sobre el robo de las joyas de su boda, el empresario señaló: “No es verdad. Eso no es nuestro. Eso será de otra pareja“.




Source link