El verano ya ha dado comienzo y como era de esperar, la mayor parte de los rostros conocidos de nuestro país han empezado sus vacaciones o, al menos, han hecho alguna escapada. Tel es el caso de Victoria de Marichalar que, en su primer verano tras la ruptura con Jorge Bárcenas, ha viajado a Ibiza con un grupo de amigas y no ha dudado en compartir algunos detalles de esta divertida experiencia en su perfil oficial. Pero no es ella la única que ha escogido Ibiza como destino, donde también han viajado Íñigo Onieva o Mar Torres, expareja de Felipe de Marichalar.
Precisamente ellos dos han coincidido en la isla y en el mismo lugar. Gracias a las redes sociales se ha podido saber que el novio de Tamara Falcó -que todavía se encuentra trabajando en Madrid- y la joven han estado en la misma villa. Los dos han colgado en sus perfiles fotografías y vídeos de la casa, lo que ha dado la pista definitiva de que son compañeros de vacaciones.
Se trata de una exclusiva casa de estilo mediterráneo, en piedra y color blanco. Una preciosa residencia perfecta para pasar unos días de descanso. La casa cuenta con una gran piscina y hamacas alrededor, ideales para disfrutar del buen tiempo o refrescarse de la ola de calor. De hecho, ha sido gracias a las fotografías que tanto Íñigo Onieva como Mar Torres han colgado que se ha podido comprobar que se trata de la misma vivienda. A pesar de que cada uno de ellos ha compartido ángulos diferentes de la piscina, pero que no han dejado lugar para las dudas.
Además de estar en la misma casa, Mar Torres e Íñigo Onieva han podido hacer algunos planes juntos. Tal como se ha podido saber, disfrutaron de unos deliciosos arroces del en uno de los restaurantes más importantes de la isla. Aunque no han trascendido más detalles sobre su estancia en Ibiza, parece que están acompañados por un grupo de amigos. Unos merecidos días de descanso para aprovechar al máximo el primer verano sin restricciones.
Hace apenas unos días, Íñigo Onieva acompañó a Tamara Falcó a la boda de su primo, Álvaro Castillejo en Sotogrande. Una emotiva ceremonia en la que Isabel Preysler ejerció de madrina del novio, con el que está muy unida, sobre todo, a raíz de la muerte de su madre. Es más, Álvaro es como un hijo más para la filipina. Un entrañable encuentro familiar en el que Íñigo Onieva demostró, una vez más, lo integrado que está en la familia, aunque por ahora, ni él ni Tamara Falcó hablan de planes de boda. Eso sí, su relación avanza viento en popa.