Ícono del sitio La Neta Neta

Innovaciones en vivienda inclusiva.

Innovaciones en vivienda inclusiva.

Un vistazo a cientos de nuevas empresas que están reconstruyendo viviendas asequibles desde cero.

La vivienda es grande dinero. La industria tiene trillones bajo administración y cientos de miles de millones en desarrollo.

Y los inversores han notado el potencial. Opendoor recaudó casi $ 1.3 mil millones para ayudar a los propietarios a comprar y vender casas más rápidamente. Katerra recaudó $ 1,200 millones para optimizar el desarrollo de edificios y la construcción, y Compass recaudó la misma cantidad para ayudar a los corredores a vender mejor los bienes raíces. Incluso Amazon y Airbnb han entrado en la contienda con inversiones de alto perfil.

En medio de este frenético crecimiento está la semilla de la próxima ola de innovación en el sector. La industria de la vivienda, y su problema de asequibilidad, es probable que aumente. Para 2030, el 84% de la población de los países desarrollados vivirá en ciudades.

Sin embargo, la innovación en la vivienda es más lenta que la de otras industrias. En la construcción, un aspecto importante del desarrollo de la vivienda, los jugadores gastan menos del 1% de sus ingresos en investigación y desarrollo. Las empresas de tecnología, como las amazonas del mundo, gastan casi un 10% en promedio.

Las innovaciones en industrias más antiguas y altamente reguladas, como la vivienda y los bienes raíces, son parte de lo que Steve Case Llama a la “tercera ola” de la tecnología. VCs como Case Revolution Fund y SoftBank Vision Fund están invirtiendo miles de millones en lo que creen que es el futuro.

Estas innovaciones están lejos de las balas de plata, especialmente si carecen de la participación de las comunidades poco representadas, evitan las políticas e ignoran las preguntas distributivas sobre quién se beneficia con más viviendas.

Sin embargo, hay cientos de intervenciones en la rehabilitación de viviendas que no se pueden ignorar. Para ayudar a los empresarios, inversores y solicitantes de empleo interesados ​​en crear mejores viviendas, asigné estas innovaciones en este paquete de artículos.

Para dar sentido a este amplio campo, categorizo ​​las innovaciones en dos grupos principales, que detalle en dos partes separadas en Extra Crunch. El primero (Parte 1) Identifica las fases clave del desarrollo y la gestión de la vivienda. El segundo (Parte 2) La sección identifica las intervenciones que contribuyen a la inclusión de la vivienda de manera más general, como los esfuerzos para vincular la vivienda con el tránsito, la creación de pequeñas empresas y la rehabilitación mental.

Desafortunadamente, muchas de estas herramientas no garantizan una mayor asequibilidad. Reducir los costos de adquisición, por ejemplo, no significa que los inquilinos o los propietarios de viviendas se beneficien necesariamente de esos ahorros. Como resultado, es probable que algunas herramientas deban emparejarse con otras para garantizar ahorros de costos que beneficien a los usuarios finales y promover la asequibilidad a largo plazo. Detallo los esfuerzos aquí para que los defensores impulsados ​​por la misión, así como los fundadores de nuevas empresas, puedan adoptarlos para sus propios esfuerzos.


Temas que exploramos

Hoy:

Mañana viene:

  • Parte 2. Otras contribuciones a la asequibilidad de la vivienda
    • Innovaciones de Impacto Social
    • Herramientas de propietario-inquilino
    • Innovaciones que aumentan los ingresos
    • Innovaciones que aumentan la accesibilidad del tránsito y reducen el estacionamiento
    • Innovaciones que mejoran la capacidad de regular la vivienda
    • Organizaciones que apoyan el ecosistema de innovación habitacional
  • Este es solo el comienzo
  • Estoy personalmente observando de cerca las siguientes iniciativas.
  • Las limitaciones de la tecnología
  • Muévete rápido y protege a la gente


Siéntase libre de dejarme saber qué más es emocionante agregando una nota a su LinkedIn invitación aquí.

Si está entusiasmado con este tema, siéntase libre de suscribirse a mi futuro boletín informativo sobre vivienda inclusiva al ver un número anterior aquí.


Source link
Salir de la versión móvil