Si nosotros estamos No tenga cuidado, cada entrada de esta columna podría consistir en noticias de SPAC.
Las compañías de adquisición de propósito especial, o las compañías de cheques en blanco, como prefiera llamarlas, son un negocio enorme hoy en día. Pero no son lo único que está sucediendo y pronto abordaremos otras cosas. Considere esto como una disculpa por haber escrito sobre SPAC dos veces en dos días.
Ayer nosotros considerado el surgimiento del SPAC liderado por VC y si los grupos de capital de riesgo que ofrecen capital semilla a través de SPAC terminarán con ventaja en el mercado sobre las empresas que se especializan en cualquier etapa de inicio en particular. Siguiendo el tema del cheque en blanco, esta mañana estamos analizando dos acuerdos liderados por SPAC, a saber, los que involucran a Rover y MoneyLion.
The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero. Leerlo todas las mañanas con Extra Crunch, o conseguir El boletín de Exchange Cada Sábado.
Estamos duplicando para evitar más publicaciones relacionadas con SPAC. Y hemos seleccionado a Rover porque Chewy, otra entidad con temática de mascotas, ya es una empresa que cotiza en bolsa. Como ambos fueron respaldados por empresas, es posible que podamos contrastar su desempeño comercial después del debut. Lamentablemente, Chewy se centra en el comercio electrónico de mascotas, mientras que Rover se centra más en los servicios para mascotas, pero pueden resultar lo suficientemente cercanos para algunas comparaciones vagas.
Así que esto es una publicación de SPAC, pero como analizaremos en gran medida la salud financiera de dos empresas de las que hemos oído hablar durante años y que nunca llegamos a ver por dentro, espero que se unan a mí de todos modos.
Comenzamos con la presentación para inversores de Rover, antes de pasar a la de MoneyLion.
Vagabundo
Rover es fusionando con Nebula Caravel Acquisition Corp., que está afiliada a Verdadera capital del viento. El acuerdo le da a Rover una capitalización de mercado anticipada de alrededor de $ 1.6 mil millones, con alrededor de $ 300 millones en efectivo en sus libros.
Entonces, ¿qué tan atractivo es este nuevo unicornio? Puedes encontrar su mazo de inversores aquí, si quieres seguir leyendo mientras miramos.
En primer lugar, la compañía enfatiza el aumento del uso de servicios digitales en el último año gracias a la pandemia y al hecho de que la propiedad de mascotas está creciendo. Ambos son ciertos. Hemos visto la transformación digital acelerada para ambas empresas. y consumidores. Y si ha intentado adoptar una mascota últimamente, ha visto cuán pocos quedan esperando hogares para siempre.
Con esas cosas detrás, es posible que se pregunte por qué Rover también está buscando un debut liderado por SPAC. Si su mercado está activo y anteriormente ha recaudado capital de riesgo, ¿por qué no simplemente cotizar en bolsa a través de una oferta pública inicial? Porque 2020 fue duro para la empresa.
Los ingresos cayeron de $ 95 millones en 2019 a solo $ 48 millones el año pasado. Las reservas cayeron de 4,2 millones a 2,4 millones durante el mismo período de tiempo, lo que provocó que el valor bruto de las reservas cayera de 436 millones de dólares en 2019 a 233 millones de dólares en 2020. ¿Por qué? Porque todos estaban atrapados en casa. Con sus mascotas. Una situación que limitó la demanda de servicios para mascotas entregados por Rover.
Source link