Sony Pictures ha anunciado que la quinta película de la serie Insidious ha cambiado de título antes de su estreno en verano. Anunciado originalmente como Insidious: Miedo a la oscuridadla película ahora será el título Insidioso: La puerta roja cuando se libera. La estrella de la serie Patrick Wilson regresa a la franquicia, interpretando una vez más a su personaje de las dos primeras películas y reuniéndose con varios otros miembros del reparto. Wilson también estuvo detrás de la cámara para la película, marcando su debut como director después de dos décadas en Hollywood. Insidioso: La puerta roja está programado para debutar en los cines el 7 de julio de 2023.
Los fanáticos de las películas Insidious sabrán lo que significa “La puerta roja” de inmediato, pero para los recién llegados es bastante simple. A diferencia de algunas franquicias de terror, la tradición de Inisdious está bastante establecida. Lo central es que los fantasmas, espíritus y demonios son reales, y todos habitan en un plano etéreo llamado El Más Allá que existe como una versión especular de nuestro mundo (naturalmente, uno que parece espeluznante). Las puertas rojas son lugares clave en The Further, ya que conducen a la guarida de los principales antagonistas en las dos primeras películas. Teniendo en cuenta la trama de la nueva película y el nuevo título de la secuela, parece muy probable que el demonio principal de la película original (o quizás otros de la serie) esté regresando.
El Insidioso La serie comenzó con la película original de 2010, protagonizada por Wilson como Josh Lambert y el joven actor Ty Simpkins como su hijo Dalton, que cuenta la historia de su familia acechada por una deidad desconocida. Para Insidious: Miedo a la oscuridad, la nueva película tiene lugar diez años después de las dos primeras películas y ve a la pareja retomando sus papeles. En la nueva película, Josh dejará a su hijo en una idílica universidad cubierta de hiedra. Sin embargo, el sueño universitario de Dalton se convierte en una pesadilla cuando los demonios reprimidos de su pasado regresan repentinamente para atormentarlos a ambos.
“Estoy muy emocionado por lo que Patrick está haciendo con Insidious”, dijo anteriormente el director James Wan, quien dirigió las dos primeras películas de Insidious. THR. “Una de las cosas que más me gusta de trabajar con Patrick Wilson es que en realidad no hablamos sobre la película que estamos haciendo en el plató. Nos entusiasmamos con todas las películas que nos encantaron mientras crecíamos, porque Patrick y yo somos más o menos de la misma generación. Simplemente nos estamos volviendo locos constantemente sobre John Carpenter Gran problema en la pequeña China y todas estas peliculas. Patrick me recuerda un poco a Leigh Whannell en el sentido de que no son solo actores que cortan lo que sea; ellos también son cineastas. Son cinéfilos, y siendo cinéfilos, miran la actuación desde el punto de vista de cómo será la película final. Y eso realmente les ayuda a informarse como cineastas. Así que siempre estoy muy emocionado cuando personas como Leigh Whannell y Patrick Wilson quieren saltar detrás de la cámara”.
Source link