Ícono del sitio La Neta Neta

Instacart actualiza su sistema de calificación de clientes y presenta nuevas funciones para los compradores

Instacart culpa a las contraseñas reutilizadas por los hackeos de cuentas, pero los clientes aún carecen de seguridad básica de dos factores

Instacart anunció hoy que está introduciendo un sistema de calificación de clientes renovado que está diseñado para ser más informativo y justo para los compradores en su plataforma. La compañía ahora eliminará una calificación si es de un cliente que constantemente califica a sus compradores por debajo de 5 estrellas. Instacart también perdonará más calificaciones por razones que pueden estar fuera del control del comprador.

Los compradores ahora solo tendrán que mantener una calificación de 4.7 o superior para obtener la priorización de “lotes”, que es un término que usa Instacart para describir los trabajos de entrega que incluyen más de un pedido en una tienda específica. Antes de este cambio, la priorización de lotes se basaba en tener la calificación más alta posible. Instacart señala que algunas calificaciones bajas no deberían tener un impacto significativo en el acceso de un comprador a los lotes.

Además del sistema de calificación de clientes renovado, Instacart está implementando nuevas funciones para los compradores. La compañía presenta una nueva pantalla “Tus estadísticas” que muestra a los compradores información sobre su cuenta, incluida la calificación promedio de los clientes, los comentarios de los clientes y estadísticas como cuántos pedidos han completado. También hay una nueva sección dentro de la aplicación Shopper que brindará a los compradores información sobre la precisión de los lotes, incluidos detalles sobre los artículos encontrados, los reemplazos y más. Instacart dice que la información de precisión de un comprador no tiene un impacto en su calificación o acceso a los lotes, pero puede proporcionar información adicional.

Ahora también se notificará a los compradores cuando estén lo suficientemente cerca de una tienda para ver los lotes disponibles. Cuando un comprador ingresa a la vecindad designada de una tienda, se le notificará que se encuentra en una ubicación ideal y si puede esperar ver lotes de esta ubicación minorista en un futuro cercano. Los compradores también pueden ver otras ubicaciones de tiendas recomendadas cercanas que tienen una mayor disponibilidad de lotes.

Por último, Instacart ahora solicitará comentarios a nivel de lote después de que los compradores completen cada lote. Los compradores pueden compartir si tuvieron un problema con un cliente y ya no les gustaría ser emparejados con él en el futuro. Si un comprador tuvo un cliente grosero, puede optar por bloquearlo.

Estas nuevas funciones llegan un mes después de que Instacart lanzara un servicio de protección de propinas para brindarles a sus compradores un acceso más confiable a sus propinas. La protección ve a Instacart proteger a los compradores de los clientes que eliminan una propina sin informar un problema con un pedido. Instacart dice que cubrirá el monto de la propina puesta a cero hasta $10.

En marzo, la empresa introdujo la navegación en la tienda, la asistencia telefónica en vivo y un conjunto de herramientas de seguridad para los compradores en su plataforma. La nueva función de navegación en la aplicación brinda a los compradores un mapa interactivo de la tienda de comestibles en la que están comprando, y el nuevo kit de herramientas de seguridad brinda a los compradores acceso a herramientas como llamadas de emergencia en la aplicación, informes de incidentes y alertas de seguridad dentro de la aplicación Shopper. .


Source link
Salir de la versión móvil