Instacart adquiere Rosie para ofrecer nuevas soluciones de comercio electrónico para minoristas locales e independientes

Instacart adquiere Rosie para ofrecer nuevas soluciones de comercio electrónico para minoristas locales e independientes

by

in

Instacart está adquiriendo rosie, una plataforma de comercio electrónico para minoristas y mayoristas locales e independientes, anunció la compañía el miércoles. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

Fundada en 2013, Rosie ofrece a los supermercados independientes sitios web de comercio electrónico de marca y capacidades de aplicaciones móviles que impulsan el flujo de pedidos, el cumplimiento y los conocimientos de los clientes. Las características de los productos de la compañía incluyen anuncios semanales que se pueden comprar, integraciones de programas de recompensas, integraciones de logística de cumplimiento de terceros, procesamiento de pagos y más. Rosie, con sede en Ithaca, Nueva York, ha recaudado $11,9 millones hasta la fecha.

Instacart dice que la adquisición le permitirá introducir nuevas soluciones de comercio electrónico para minoristas locales e independientes que complementan sus ofertas de comercio electrónico de la plataforma Instacart, que brinda a los minoristas acceso a las soluciones detrás del mercado de consumo de Instacart para ayudarlos a mejorar la experiencia del cliente y ayudar a sus negocios. crecer.

“Las tiendas de comestibles locales e independientes son muy importantes para el ecosistema de las tiendas de comestibles”, dijo Chris Rogers, director comercial de Instacart, en un comunicado. “Tienen clientes leales, crean oportunidades de trabajo significativas y sirven como pilares de sus comunidades. El equipo de Rosie entiende a estos tenderos mejor que nadie, y es por eso que estamos orgullosos de darles la bienvenida a Instacart. Juntos, construiremos más tecnologías que ayuden a los supermercados independientes a acelerar su ritmo de innovación para que puedan seguir compitiendo, creciendo y sirviendo a sus clientes sin importar cómo elijan comprar”.

Instacart dice que la adición de las ofertas de Rosie a la plataforma Instacart brinda a los minoristas más acceso a herramientas que los ayudarán a hacer crecer sus negocios y también a encontrar más formas de interactuar con sus clientes. Señala que a través de esta adquisición, los clientes de Rosie tendrán la oportunidad de utilizar las ofertas en la tienda de Instacart, la red de compradores de Instacart para ayudar a respaldar nuevas opciones de recolección y cumplimiento, programas de lealtad para aumentar la participación del cliente y la asequibilidad, y más.

“Durante casi una década, nuestro equipo ha vivido, respirado y dedicado al éxito de los supermercados locales independientes y no podría estar más orgulloso de lo que hemos logrado juntos”, dijo el fundador y director ejecutivo de Rosie, Nick Nickitas, en un comunicado. . “La misión de Instacart de potenciar el futuro de los supermercados está estrechamente alineada con la nuestra, y confío en que combinar nuestros equipos y tecnologías es la forma de continuar sirviendo mejor a estos importantes minoristas. Juntos, continuaremos innovando y creando soluciones digitales asequibles y fáciles de usar que ayuden a nuestros socios minoristas, mayoristas y de marca a prosperar y satisfacer mejor las necesidades de sus clientes”.

El anuncio de hoy marca la segunda adquisición de Instacart en la última semana y su cuarta adquisición en los últimos 12 meses.

La semana pasada, Instacart anunció que adquirirá Eversight, una plataforma de precios y promociones impulsada por IA para marcas y minoristas de bienes de consumo empaquetados (CPG), por un monto no revelado. Instacart dijo que la adquisición brindará a los minoristas y marcas de CPG acceso a nuevas herramientas de fijación de precios individualizadas y personalizadas, junto con información dinámica sobre el comportamiento del cliente para mejorar las ventas, el crecimiento y la experiencia del cliente.

En octubre pasado, Instacart adquirió Caper AI, una empresa emergente que crea tecnología de carrito inteligente y pago sin cajero que usa visión por computadora y otras técnicas para detectar artículos y registrarlos para los compradores, por alrededor de $350 millones, en una combinación de efectivo y acciones. La adquisición de Caper AI por parte de la compañía se produjo apenas unas semanas después de que Instacart adquiriera FoodStorm para ayudar a las tiendas a tomar y administrar pedidos más grandes de comida preparada al estilo de catering. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.


Source link