Hacia fines de 2017, Instacart se asoció con uno de los minoristas de comestibles más grandes del país, Kroger. En ese momento, era un trato más pequeño con una de las cadenas de Kroger llamada Ralphs.
Pero hoy Instacart está expandiendo su asociación con Kroger, llevando la entrega de Instacart a 75 mercados adicionales de Kroger, aumentando la huella de Kroger de Instacart en un 50 por ciento en todo el país. La expansión se completará a fines de octubre, lo que llevará la entrega de Instacart a más de 1,600 tiendas Kroger.
Esto se basa en el impulso de Instacart, luego de acuerdos de asociación con cadenas como Albertsons, Aldi, Sam’s Club y Loblaw.
En total, Instacart ahora está disponible para el 70 por ciento de todos los hogares en todo el país. El año pasado, la compañía anunció su objetivo de llegar al 80 por ciento de los hogares de EE. UU. Para fines de 2018, y su ronda de financiamiento más reciente parece estar impulsando la puesta en marcha para lograr ese objetivo.
En febrero, Instacart recaudó $ 200 millones liderados por Coatue Management, así como Glade Brook Capital Partners e inversores existentes. La ronda valoró a Instacart en $ 4.2 mil millones.
Desde la adquisición de Whole Foods por parte de Amazon, Instacart se ha puesto en una posición desafiante. Pero, en muchos sentidos, ese desafío ha representado una oportunidad. La adquisición de casi $ 14 mil millones ha estimulado una evolución aún más rápida de la industria de comestibles, dejando a los titulares con una opción: Adquirir (o construir) su propia plataforma de entrega o asociarse con Instacart para competir con la compra y entrega de comestibles en línea de Amazon.
Algunos minoristas, como Target, han optado por comprar su propia plataforma. Pero otros grandes jugadores, como Albertsons y Sam’s Club, parecen haber sido motivados por el acuerdo de Whole Foods para asociarse con Instacart.
Esto ha hecho crecer el mercado de Instacart para contar con más de 300 socios minoristas diferentes en la plataforma, lo que a su vez ha ayudado a hacer crecer la comunidad de compradores de Instacart, que ha superado los 50.000 este año.
A medida que este crecimiento continúa, mucho depende de la capacidad de Instacart para mantener la calidad del producto. Pero la compañía también está tomando medidas para apuntalar la plataforma. Instacart ha comenzado a probar una asociación con Postmates para ayudar a realizar entregas durante las horas pico en San Francisco.
Nota del editor: una versión anterior de esta publicación tenía un titular que decía que Instacart ahora atiende al 70 por ciento de los hogares de EE. UU. Se ha actualizado para reflejar que Instacart está disponible para el 70 por ciento de los hogares de EE. UU.
Source link