Ícono del sitio La Neta Neta

Instacart entra en entregas de alimentos listos para comer con la construcción de su propio sub servicio

Instacart entra en entregas de alimentos listos para comer con la construcción de su propio sub servicio

Servicio de recogida de comestibles Instacart está incursionando en la entrega de alimentos a pedido, anunciando el lanzamiento en Florida de una opción de entrega de comidas prefabricadas que los compradores pueden etiquetar en un pedido de supermercado más grande.

Se está asociando con la cadena de supermercados estadounidense Publix para el lanzamiento inicial de Instacart Meals, ofreciendo lo que denomina un “mostrador digital de deli” donde los usuarios de la aplicación pueden construir su propio sub y recogerlo y entregarlo junto con un pedido de supermercado.

“Sabemos que cuando los clientes compran en la tienda de comestibles, piensan tanto en la comida que necesitan para la semana como en la cena esa noche”, escribe en una publicación de blog que anuncia las comidas de Instacart.

Dice que el servicio se implementará en las ubicaciones de Publix en Florida “en las próximas semanas” y en “casi todas las tiendas de Publix en el sudeste en los próximos meses”.

“Vemos el mayor volumen de pedidos realizados en el mercado de Instacart entre las 2 y las 4 p.m. y a menos de la mitad del precio de un pedido promedio de comida rápida e informal, las comidas preparadas a pedido ofrecen acceso a una comida fresca, fácil y más asequible opción cuando la vida es agitada y la cena es pronto “, agrega.

Instacart dice que el producto de comidas se integra con los sistemas de gestión de pedidos de comestibles existentes para generar lo que se promociona como “ventanas de preparación y mostrador precisas al final de la ruta de compras del comprador de Instacart”.

“Esto asegura que el sándwich del cliente llegue de la tienda a su puerta lo más fresco posible”, agrega.

Aunque, por mucho tiempo, un sándwich listo para comer podría terminar empapándose antes de ser recogido y entregado al cliente como almuerzo es una pregunta. (Lo más fresco posible es una promesa bastante abierta).

Es notable que Instacart esté promocionando el servicio de comidas prefabricadas como una opción de precio competitivo frente a una “comida rápida e informal promedio”, presumiblemente como las que un consumidor podría pedir a través de una aplicación de entrega de alimentos a pedido como PostMates o Uber Eats.

Por lo tanto, es probable que “más asequible” se traduzca en “no tan rápido como ese tipo de servicios”, pero, bueno, está obteniendo comidas más baratas.

Instacart también señala que la función de comidas preparadas aplicará automáticamente cualquier oferta relevante con respecto al resto del carrito de compras, de modo que los usuarios de la aplicación obtendrán “todas las opciones y descuentos combinados aplicables”, solo como un en el comprador de la tienda lo haría.

La medida es la última señal de la superposición de categorías entre los servicios de entrega de alimentos a pedido y de abarrotes, ya que las nuevas empresas en el espacio buscan formas de vender de manera cruzada a los usuarios existentes en productos adicionales que pueden impulsar la economía de la unidad, por entrega.

El Glovo de España, por ejemplo, se ha expandido de la entrega de alimentos a pedido para administrar sus propios supermercados oscuros, donde abastece y vende (solo a través de la aplicación) una selección limitada de comestibles que se pueden etiquetar en un pedido de alimentos listos para comer. Aunque también se centra en la entrega muy rápida como el factor diferenciador para este “Super Glovo” servicio, y se asocia con supermercados seleccionados para entregas de comestibles más grandes.

Mientras tanto, Instacart espera comer algo del almuerzo de los rivales de aplicaciones de entrega de alimentos a pedido al poder rebajarlos en el precio, ya que las comidas provienen de supermercados que no son una marca de comida rápida independiente. Por lo tanto, la velocidad de entrega puede manejarse como una consideración secundaria.

Instacart Meals es la última expansión de productos de la compañía, que, en los últimos años, ha estado desarrollando un servicio de entrega de alcohol. También está probando entregas de recetas con Costco en estados seleccionados.

La compañía tiene una red de 350 minoristas asociados que operan más de 25,000 tiendas en más de 5,500 ciudades en los EE. UU. Y Canadá – a partir del cual podría tratar de desarrollar la oferta de alimentos prefabricados.

A principios de este mes, Instacart también anunció opciones mejoradas de recolección. La medida se produjo después de que el negocio fue criticado por cómo compensa al ejército de compradores profesionales que se encargan de recoger y entregar los pedidos de los clientes.


Source link
Salir de la versión móvil