Instacart firma un acuerdo con Albertsons

Instacart firma un acuerdo con Albertsons

by

in

Instacart ha firmado un acuerdo con Albertsons para ofrecer entregas en el mismo día desde la cadena de supermercados.

El acuerdo incluirá 1.800 tiendas Albertsons en todo el país a mediados de 2018, lo que ayudará a Instacart a cumplir su promesa de estar disponible en el 80 por ciento de los mercados de EE. UU. para fines de 2018.

Esta no es la primera incursión de Albertson en el espacio tecnológico. A principios de este año, la empresa introdujo la entrega en el mismo día, así como Drive-up & Go, y Albertsons también adquirió la empresa de kits de comidas Plated por 200 millones de dólares en septiembre.

La oferta de Instacart será complementaria a la entrega en el mismo día existente de Albertsons.

Si bien el acuerdo Amazon/Whole Foods seguramente representa un desafío para Instacart, la fusión también presenta una oportunidad. Dado que uno de los gigantes del comercio electrónico más grandes del mundo se enfoca directamente en los comestibles, las tiendas de comestibles establecidas en todo el país se ven obligadas a seguir el ritmo y ofrecer compras y entregas en línea. En muchos casos, eso significa recurrir a Instacart para ofrecer a los clientes un portal de compras en línea y entregas en mano.

Esto es lo que dijo el CEO de Instacart, Apoorva Metha, en una declaración preparada:

Las familias de todo el país confían en las tiendas de Albertsons Companies para sus alimentos frescos y artículos esenciales para el día a día. No podríamos estar más emocionados de trabajar con las marcas legendarias de la compañía de costa a costa para ofrecer a los clientes una nueva opción conveniente y que ahorra tiempo para comprar en la tienda de su vecindario.

Albertsons es el tercer minorista de comestibles más grande de América del Norte, detrás de Walmart y Kroger’s. Instacart se ha registrado en los seis principales supermercados de NA con la excepción de Walmart, que es probando su propia entrega eso le daría acceso a los repartidores a su casa para dejar los productos en el refrigerador.


Source link