Instagram ofrece sugerencias para dejar de seguir en las nuevas "categorías siguientes"

Instagram acaba con los seguidores falsos y amenaza las cuentas que siguen usando aplicaciones para conseguirlos

by

in

Instagram está luchando contra las aplicaciones automatizadas que la gente usa para dejar comentarios fraudulentos o seguir y dejar de seguir a otros con la esperanza de aumentar su audiencia. Hoy dia Instagram está eliminando de las cuentas de las personas que usan estas aplicaciones los seguidores no auténticos, los Me gusta y los comentarios que violan sus políticas; enviándoles una advertencia para que cambien su contraseña para cortar los lazos con estas aplicaciones, y diciendo que las personas que continúan usando estas aplicaciones “pueden ver afectada su experiencia en Instagram”. Instagram me dice que “puede limitar el acceso a ciertas funciones, por ejemplo” para esos usuarios.

Instagram también espera disuadir a los usuarios de que nunca proporcionen a otra empresa los datos de inicio de sesión de sus cuentas, ya que esto puede provocar que sean pirateados o que su cuenta se utilice para enviar spam. Entonces, si ve caer las cuentas de seguidores de Instagram, no es porque ese perfil ofendió a las personas, sino porque los seguidores eran falsos. en los Estados Unidos y en el extranjero. Facebook ha dicho que las cuentas no auténticas son a menudo la raíz de estas campañas, y ha eliminado 754 millones de cuentas falsas solo en el último trimestre, y detener estas aplicaciones de spam podría evitar que hagan mal uso de las cuentas de los clientes. Instagram ha estado eliminando cuentas falsas desde al menos 2014, pero esta es la primera vez que se discute públicamente sobre la eliminación de Me gusta falsos de las publicaciones. Ahora dice: “Hemos creado herramientas de aprendizaje automático para ayudar a identificar las cuentas que utilizan [third-party apps for boosting followers] y elimine la actividad no auténtica “.

Algunas de las aplicaciones de bot más populares para seguidores en crecimiento como Instagress y Social Growth se han cerrado, pero otras como Archie, InstarocketProX y Impulso cobran $ 10 a $ 45 por mes. A menudo afirman no violar las políticas de Instagram, aunque lo hacen. Los New York Times Este año se encontró que muchas celebridades conocidas se habían rebajado a comprar seguidores falsos en Twitter de una compañía llamada Devumi.

InstarocketProX anuncia cómo toma el control de su cuenta para dar me gusta y seguir a las personas para engañarlas para que las sigan.

Los usuarios generalmente tienen que proporcionar su nombre de usuario y contraseña a estos servicios, que luego toman el control de sus cuentas y automáticamente hacen clic en Me gusta, comentan y siguen las cuentas asociadas con los hashtags deseados para engañarlos para que sigan al usuario sin escrúpulos. Los usuarios de la aplicación de spam ahora serán regañados por Instagram, que enviará “un mensaje en la aplicación que les alerta que hemos eliminado los me gusta, los seguimientos y los comentarios no auténticos que su cuenta dio a otros” y se les pedirá que cambien sus contraseñas.

Sin embargo, una gran pregunta es si Instagram tomará medidas enérgicas contra los anuncios de servicios que venden seguidores falsos que aparecen en su aplicación. Los he visto en el pasado y, a veces, se hacen pasar por aplicaciones de análisis para ayudar a los influencers a rastrear el tamaño de su audiencia. Le preguntamos a Instagram y un portavoz nos dijo: “Los anuncios también están sujetos a nuestras Normas de la comunidad, que prohíben la actividad de spam como recopilar me gusta, seguidores, etc., por lo que tiene razón en que los anuncios que promocionan estos servicios violan nuestras políticas. No dude en denunciarlos si los ve “.

Las cuentas de seguidores en aplicaciones como Instagram se han convertido en medidas de la influencia, la credibilidad y el potencial de ingresos de las personas. Esto se está volviendo especialmente cierto para las estrellas de las redes sociales a las que se les paga por patrocinios de marca en parte en función del tamaño de su audiencia. Ahora eso las marcas incluso están pagando “nanoinfluencers” con tan solo mil seguidores para publicar contenido patrocinado, el atractivo de usar estos servicios puede ser alto y generar un retorno inmediato de la inversión ilícita.

Si nadie puede creer que esos recuentos son precisos, se cuestiona la legitimidad de Instagram. Y cada vez que recibes una notificación sobre un seguimiento falso o Me gusta, te distrae de la vida real, diluye la calidad de la conversación en Instagram y hace que sea menos probable que las personas se queden con la aplicación. Cualquiera que esté dispuesto a pagar por seguidores falsos no merece su atención, e Instagram no debería evitar cancelar sus cuentas si no se detienen.


Source link