Instagram agrega nuevas etiquetas para ayudar a garantizar que los creadores negros y subrepresentados reciban crédito por su trabajo

Instagram agrega nuevas etiquetas para ayudar a garantizar que los creadores negros y subrepresentados reciban crédito por su trabajo

Instagram es rodando etiquetas mejoradas para facilitar que los creadores reciban crédito por su trabajo. La compañía dice que las etiquetas mejoradas permiten a los usuarios compartir y ver la contribución específica de un creador a una publicación de foto o video. La categoría de perfil autodesignada del creador que especifica su función se mostrará dentro de la etiqueta. Con estas nuevas etiquetas, los creadores podrán etiquetar otras creatividades dentro de sus publicaciones como una forma de darles más exposición a su trabajo.

Para usar las nuevas etiquetas mejoradas, debe tocar “Etiquetar personas” al crear una publicación. A partir de ahí, deberá tocar “Agregar etiqueta” y buscar y seleccionar a sus colaboradores. Luego puede seleccionar “Mostrar categoría de perfil” para mostrar la categoría del creador, como “estilista” o “fotógrafo”.

“El crédito y el reconocimiento creativos adecuados son un punto de partida para el descubrimiento, las nuevas oportunidades y el empoderamiento económico”, dijo Instagram en un comunicado. entrada en el blog sobre el anuncio. “Para muchos creadores negros y subrepresentados, la acreditación es una puerta de entrada para construir una carrera sostenible como creadores, al tiempo que combate la apropiación cultural y garantiza que el mundo sepa quién está impulsando la cultura. En pocas palabras: si eres maquillador, compositor u otro colaborador importante en una publicación, tus contribuciones serán más visibles en la publicación”.

La introducción de las nuevas etiquetas sigue huelgas de contenido por creadores negros que dicen que no reciben crédito por su trabajo en línea. En su publicación de blog sobre las nuevas etiquetas, Instagram reconoce que la acreditación adecuada es “especialmente crucial para los creadores y colaboradores marginados y subrepresentados cuyas contribuciones a menudo están detrás de escena”. Instagram parece estar abordando estas preocupaciones a través de las nuevas etiquetas y espera garantizar que más creadores reciban crédito por su trabajo.

El lanzamiento de las etiquetas se produjo el mismo día en que Instagram confirmó que retiró dos de sus aplicaciones más antiguas de las tiendas de aplicaciones. Esto incluye su aplicación de video timelapse Hyperlapse, que se lanzó por primera vez en 2014, y la aplicación de video en bucle Boomerang, que se lanzó en 2015. No es sorprendente ver que Instagram cierra estas aplicaciones. Ambos fueron pensados ​​originalmente como una forma de brindar a los usuarios de Instagram nuevas herramientas creativas sin desbordar la aplicación insignia de Instagram. Pero las preocupaciones de la compañía acerca de sobrecargar su aplicación principal con demasiadas funciones han pasado hace mucho tiempo, ya que Instagram actualmente ofrece numerosas herramientas y funciones, que incluyen carretes de video de formato corto, compras en línea, video en vivo y más.

La eliminación de las aplicaciones se produjo unos días después de que Instagram finalizó el soporte para su aplicación independiente para IGTV, diciendo que ahora se centrará en tener todos los videos en su aplicación principal y que continuará simplificando y mejorando el video en la aplicación principal de Instagram. los próximos meses.




Source link