Ícono del sitio La Neta Neta

Instagram ahora marcará subtítulos potencialmente ofensivos, además de comentarios

Instagram ahora marcará subtítulos potencialmente ofensivos, además de comentarios

A principios de este año, Instagram lanzó una función que marcaría los comentarios potencialmente ofensivos antes de que se publiquen. Ahora, la plataforma de redes sociales también está expandiendo este sistema de marcado preventivo a los subtítulos de Instagram. La nueva función advertirá a los usuarios después de que hayan escrito un subtítulo para una publicación de feed que A.I. de Instagram detecta que son similares a los que ya se han denunciado por acoso escolar.

Sin embargo, no impedirá a los usuarios publicar sus comentarios de odio. En cambio, Instagram dice que estos pequeños empujones simplemente les dan a los usuarios tiempo para reconsiderar sus palabras, algo que descubrió que estaba ayudando a reducir el acoso escolar que tiene lugar en la sección de comentarios después del lanzamiento de la función anterior.

Una vez en vivo, cuando los usuarios escriben un subtítulo que parece ser bullying, aparecerá una notificación que dice: "Este subtítulo se parece a otros que han sido reportados". La notificación permite a los usuarios editar el texto, hacer clic en un botón para obtener más información o compartir su publicación de todos modos.

Además de ayudar a reducir la intimidación en línea, Instagram espera que la función también ayude a educar a los usuarios sobre qué tipo de cosas no están permitidas en Instagram y cuándo las cuentas podrían estar en riesgo de ser deshabilitadas por violaciones a las reglas.

Si bien la adición no evita que alguien publique sus subtítulos negativos o abusivos, Instagram ha implementado una serie de características para ayudar a aquellos afectados por el acoso en línea. Por ejemplo, los usuarios pueden desactivar los comentarios en publicaciones individuales, eliminar seguidores, filtrar comentarios, silenciar cuentas y más. También este año comenzó a reducir el contenido límite, dando a aquellos cuyas cuentas se acercan a la línea, pero no lo suficiente como para ser prohibidos, menos razones para publicar contenido violento o hiriente en busca de la fama de Instagram.

Desafortunadamente para los más de mil millones de usuarios de Instagram, este tipo de soluciones han llegado años demasiado tarde.

Al igual que la mayoría de las plataformas de redes sociales de hoy en día, Instagram no fue cuidadosamente diseñado por aquellos con un ojo puesto en cómo su servicio podría ser abusado por aquellos que quieren lastimar a otros. De hecho, la idea de que la tecnología en realidad podría dañar a otros fue una realización posterior para Instagram y otros, que hoy todavía luchan por construir fuerzas de trabajo donde se consideran una variedad de puntos de vista y experiencias.

Si bien es sin duda una adición bienvenida a los comentarios de la bandera que parecen ser bullying, es decepcionante que tal característica llegue diez años después de la fundación de Instagram. Y mientras A.I. Los avances pueden haber hecho que esta herramienta sea más poderosa y útil, ya que debuta en algún momento del próximo año, una forma más simple de esta característica podría haber existido hace mucho tiempo, con mejoras agregadas con el tiempo.

Instagram dice que la función también se está implementando lentamente, inicialmente en mercados seleccionados, luego a nivel mundial en los "próximos meses", es decir, 2020.


Source link
Salir de la versión móvil