Instagram ahora permite a los creadores 'remezclar' cualquier video público, no solo carretes

Instagram ahora permite a los creadores ‘remezclar’ cualquier video público, no solo carretes

Instagram anunció hoy que permitirá a los usuarios remezclar cualquier contenido de video en la aplicación, no solo videos cortos. La compañía lanzó oficialmente Remix, su versión de TikTok Duets, el pasado mes de marzo. La función permite a los usuarios grabar sus videos de carretes junto con un video de otro usuario, como un medio para interactuar, reaccionar, colaborar o resaltar otro contenido en la plataforma de Instagram Reels. Ahora Instagram dice que cualquier video público en la aplicación es un juego justo para un remix. Pero esto solo se aplica a los videos publicados públicamente a partir de este momento: la función no funcionará en contenido anterior.

La compañía dijo que la expansión tenía sentido ya que los usuarios de Reels han adoptado Remix. Quería ofrecer más formas para que los creadores “reinventaran su contenido” y colaboraran con otros. Al remezclar un video que no sea de Reels, los creadores seguirán teniendo acceso al conjunto de herramientas creativas de Reels, incluidas Collabs, Voiceover, Effects y Audio Tools.

Para usar la nueva función, los usuarios pueden tocar el menú de tres puntos en la esquina superior derecha de cualquier video público de Instagram publicado después de que se publique esta actualización. A partir de ahí, elegirá “Remezclar este video” y grabará su respuesta o cargará un video desde el carrete de la cámara de su teléfono. Los creadores pueden remezclar todo o parte del video de la otra persona y descargarlo como parte de la remezcla. El video remezclado resultante será visible en cualquier lugar donde comparta sus carretes.

Aunque la expansión de la función ciertamente podría inspirar más remezclas, lo que daría como resultado más contenido para Instagram Reels, no está claro que todos los creadores de Instagram estén abiertos a la idea de que su contenido de video se reutilice de esta manera. Aquellos que no quieran participar deberán optar por que sus videos no se mezclen desde la configuración de su cuenta, dice Instagram. Esto está disponible en la configuración “Controles de carretes y remezclas”, que ahora le permite activar o desactivar remezclas para carretes y videos de alimentación. Sin embargo, todos los usuarios están predeterminados en “activado” para la nueva función.

Alternativamente, los creadores que deseen permitir que se remezclen algunos videos y otros no, podrán deshabilitar los remixes por video si eligen dejar la configuración activada.

Créditos de imagen: Instagram

Con el lanzamiento de remixes para videos públicos, Instagram parece asumir que todos los que tienen una cuenta pública pretenden ser “creadores” y están abiertos a la idea de que otros usuarios reutilicen su contenido. Ese no es necesariamente el caso. Es posible que varios usuarios de Instagram simplemente hayan permitido que sus cuentas se vuelvan públicas de forma predeterminada durante su registro inicial, sin darse cuenta de que hacerlo expondría su contenido más tarde a una audiencia potencialmente mucho más amplia.

Desafortunadamente, Instagram no es el primero en optar automáticamente por que los usuarios reutilicen su contenido para competir mejor con TikTok. Cuando YouTube lanzó su propio rival de TikTok, YouTube Shorts, lo hizo permitiendo a los creadores audio de muestra de los videos de otras personas para usarlos en los suyos. Instagram acaba de llevar las cosas un paso más allá.

Créditos de imagen: Instagram

Sin relación con los cambios de remix, Instagram también anunció que ahora permitiría a los usuarios resaltar el tema, la fecha y la hora de un Live programado en sus perfiles. Esto brindará a los usuarios una manera más fácil de ver e inscribirse en Lives y los creadores no necesariamente tendrán que crear una publicación de noticias para promocionar el evento.

Las nuevas funciones se están implementando ahora para todos los usuarios de Instagram.


Source link