Ícono del sitio La Neta Neta

Instagram ahora permite anuncios en los resultados de búsqueda a través de su API de marketing

Instagram trae anuncios a los resultados de búsqueda y lanza 'Anuncios de recordatorio'

Dos meses después de anunciar que comenzaba a probar anuncios en los resultados de búsqueda, Instagram dijo hoy que ahora permite anuncios en los resultados de búsqueda a través de la API de marketing de Instagram. Estos anuncios aparecerán en el feed por el que las personas pueden desplazarse cuando acceden a una publicación desde los resultados de búsqueda.

En marzo, Instagram dijo que estaba probando anuncios en los resultados de búsqueda para llegar a las personas que buscan activamente negocios, productos y contenido. Es probable que el lanzamiento de la nueva ubicación de anuncios sea una adición no deseada a la aplicación desde el punto de vista del consumidor, ya que trae anuncios a otra parte de la red social.

Con este cambio, los usuarios comenzarán a ver anuncios relacionados con sus búsquedas. Por ejemplo, si busca “Cuidado de la piel”, verá anuncios relevantes en el feed de resultados de búsqueda. Puede notar la diferencia entre anuncios y publicaciones regulares a través de una etiqueta “Patrocinado” debajo del nombre de la cuenta.

“A partir de hoy, ahora permitimos anuncios en los resultados de búsqueda de Instagram a través de la API de marketing de Instagram”, escribió Instagram en un entrada en el blog. “Esta nueva ubicación de anuncios estará disponible en todas las versiones actuales de la API de marketing y no requiere una actualización. “Con esta nueva incorporación, podrá actualizar su aplicación para permitir que sus clientes creen y obtengan una vista previa de los anuncios en los resultados de búsqueda de Instagram a través de la API”.

La nueva colocación de anuncios sirve como una forma de aumentar la capacidad de Meta para obtener ingresos en un momento en que la empresa está lidiando con una débil demanda de publicidad. Después de informar una disminución en las ventas de anuncios durante tres trimestres consecutivos, los ingresos publicitarios de la empresa aumentaron aproximadamente un 4,1 % en el primer trimestre de 2023.

Después de que Meta informara su primera disminución de ingresos trimestrales en el segundo trimestre de 2022 en medio de la disminución de las ventas de anuncios, la compañía aumentó su carga de anuncios en Instagram con el lanzamiento de dos nuevos espacios publicitarios. Meta lanzó un nuevo formato de anuncios para Facebook Reels y comenzó a permitir que los anunciantes publiquen anuncios en la página de inicio de Explore y en las fuentes de perfil.

Cuando Instagram anunció anuncios en los resultados de búsqueda, la red social también lanzó Reminder Ads, que están diseñados para facilitar que las empresas anuncien, recuerden y notifiquen a las personas sobre futuros eventos o lanzamientos que puedan interesarles. La idea detrás de Reminder Ads es para ayudar a los anunciantes a crear conciencia y anticipación para los próximos eventos. Los usuarios pueden optar por recordatorios y recibir tres notificaciones de Instagram: un recordatorio un día antes del evento o lanzamiento, 15 minutos antes y en el momento del evento o lanzamiento.


Source link
Salir de la versión móvil