Instagram está activando una función que muchos usuarios han solicitado, permitiéndoles agregar fotos y videos desde su cámara, incluso si tienen más de 24 horas. La limitación en su lugar parecía diseñada anteriormente para alentar a Stories a ser más un depósito para compartir en el momento (así como una copia más precisa del producto original de Snapchat), pero Instagram parece estar bien sacrificando la espontaneidad a favor de dar usuarios más flexibilidad.
Es fácil hacer uso de esta función: cuando publique una nueva historia, simplemente deslice hacia arriba para acceder a las fotos de su dispositivo, incluida una sección de imágenes capturadas en las últimas 24 horas, y luego el resto de su Camera Roll más allá de eso. Toque cualquier video o imagen, edítelo como desee y agréguelo a su historia como lo haría con cualquier otra imagen.
Esto probablemente refleja un cambio en la forma en que los usuarios ven las Historias: diría que se trata menos del “ahora” de los medios, y más de los usuarios que desean una forma de compartir que sea menos permanente y más informal que el feed principal. Los usuarios más jóvenes ya publicaban con frecuencia y luego eliminaban publicaciones en el feed principal, según múltiples estudios de uso, por lo que cambiar de dirección para alentar a Stories como el lugar principal para hacer ese tipo de cosas es un movimiento inteligente.
La gran pregunta es si esto finalmente crea un grupo de dos usuarios principales separados en la plataforma: los que publican Historias y los que publican en el feed. Instagram está claramente dispuesto a seguir a los usuarios con la aplicación, por lo que es una posibilidad definitiva.
Source link