Instagram dice que los hackers de crecimiento están detrás de una serie de vistas falsas de Historias

Instagram dice que los hackers de crecimiento están detrás de una serie de vistas falsas de Historias

Si usas Instagram y he notado un montón de extraños viendo tus historias en los últimos meses (cuentas que no te siguen y que parecen ser rusas), bueno, no estás solo.

Tampoco estás preparado para una campaña de desinformación rusa. Al menos, probablemente no. Pero tienes razón al oler una falsificación.

La propia directora de eventos de TechCrunch, Leslie Hitchcock, nos señaló el problema, quejándose de opiniones "espeluznantes" en sus historias de Instagram en los últimos meses de cuentas rusas aleatorias, algunas aparentemente genuinas (como artistas con varios miles de seguidores) y otros simplemente se ven "extraños".

Un hilo en Reddit también plantea la pregunta existencial: "¿Por qué las modelos rusas (que no me siguen) siguen viendo mis historias de Instagram?" (La respuesta a esto es: No por la razón que esperas).

Instagram nos dijo que está al tanto del problema y está trabajando en una solución.

También dijo que esta actividad no auténtica no está relacionada con las campañas de desinformación, sino que es más bien una nueva táctica de piratería de crecimiento, que implica que las cuentas que pagan a terceros para tratar de aumentar su perfil a través de me gusta, seguidores y comentarios falsos (en este caso, generando comentarios auténticos actividad viendo las historias de Instagram de personas en las que no tienen ningún interés real con la esperanza de que les ayude a hacerse pasar por reales y les genere más seguidores).

Eerie es perfecto. Algunos de estos piratas informáticos en crecimiento probablemente tienen bancos de teléfonos configurados donde las Historias de Instagram son "observadas" sin ser observadas. (Lo que obviamente no va a complacer a ningún anunciante que pague por inyectar anuncios en Historias …)

Una agencia de medios sociales del Reino Unido llamada Hydrogen también notó el problema en junio, y luego escribió en un blog que: "La visualización masiva de Instagram Stories es la nueva compra de seguidores de 2019", es decir, como consecuencia de la represión de redes sociales propiedad de Facebook contra bots y seguidores pagados en la plataforma.

Entonces, tl; dr, aplastar falsificaciones es un juego perpetuo de whack-a-mole. Llamémoslo la ruina de Zuckerberg.

"Nuestra investigación ha encontrado que varias pequeñas agencias de redes sociales están utilizando esto como una técnica para parecer que están interactuando con el público", escribió Hydrogen, antes de continuar ofreciendo consejos sabios que: "Esta no es una buena manera de construir una comunidad, y creemos que Instagram comenzará a tomar medidas enérgicas contra esto pronto ".

Instagram nos confirmó que está tratando de tomar medidas enérgicas, diciendo que está trabajando para tratar de deshacerse de este último sabor de actividad no auténtica que simula el globo ocular. (Parafraseamos)

También dijo que, en los próximos meses, introducirá nuevas medidas para reducir dicha actividad, específicamente de Historias, pero sin decir exactamente cuáles serán.

También preguntamos sobre el elemento ruso, pero Instagram no pudo proporcionar ninguna inteligencia sobre por qué una gran proporción de las vistas falsas de las historias parecen provenir de Rusia (sin ningún amor). Entonces eso sigue siendo un misterio.

¿Qué puedes hacer ahora para evitar que tus Historias de Instagram sean reutilizadas como una máquina de señalización sin virtudes para chupar globos oculares ingenuos?

Cambiar su perfil a privado es la única forma de frustrar el crecimiento de los piratas informáticos, por ahora.

Aunque eso significa que estás limitando a quién puedes contactar en la plataforma de Instagram, así como a quién puede contactarte.

Cuando le sugerimos a Hitchcock que cambiara su cuenta a privada, respondió encogiéndose de hombros y diciendo: "Me gusta relacionarme con las marcas".


Source link