Instagram lanza el pago de compras, cobrando a los vendedores una tarifa

Instagram lanza el pago de compras, cobrando a los vendedores una tarifa

by

in

Instagram está abriendo una nueva fuente de ingresos. Ahora, los 130 millones de personas que tocan las etiquetas de productos de Instagram en las publicaciones de compra podrán comprar esos artículos sin salir de la aplicación gracias a la información de pago almacenada. "Checkout with Instagram" se lanza hoy en EE. UU. Con más de 20 marcas líderes, incluidas Adidas, Kylie Cosmetics y Warby Parker, que ya no tendrán que dirigir a los clientes a su sitio web para realizar una compra.

Un portavoz de Instagram confirma a TechCrunch "Introduciremos una tarifa de venta para ayudar a financiar programas y productos que ayuden a hacer posible el pago, así como a compensar los gastos relacionados con las transacciones". Cuando preguntamos cuánto cobraría a los comerciantes la "tarifa de venta". el portavoz nos dijo: "No estamos compartiendo el número específico en este momento. Estamos probando una tarifa de venta con empresas durante la beta cerrada. No cambiará el precio de los artículos para los consumidores ”. Eso indica que Instagram quiere que los comerciantes paguen la tarifa a cambio de tasas de conversión de compra más altas en lugar de obligar a los usuarios a pagar una tarifa de conveniencia por comprar a través de la aplicación.

El negocio de publicidad de Instagram también podría obtener un impulso, ya que Checkout podría convencer a las marcas de que la red social produce un mejor retorno de la inversión ya que hay menos pasos antes de comprar. Por ahora, solo las publicaciones orgánicas de los comerciantes asociados al lanzamiento contarán con botones de Checkout, y los anuncios no son elegibles. Pero los anuncios equipados con Checkout podrían ser una mina de oro para Instagram al igual que Facebook. El negocio de anuncios de News Feed parece inestable y el CEO Mark Zuckerberg declara el comercio como un elemento de la hoja de ruta de 2019.

Las etiquetas de verificación aparecerán en las publicaciones de feeds, Historias y Explorar el contenido de las marcas en la versión beta cerrada que Instagram planea abrir eventualmente a más empresas. Cuando los usuarios tocan la publicación para mostrar las etiquetas del producto y abrir una, verán un botón de Checkout with Instagram en lugar del antiguo botón "Ver en el sitio web".

La primera vez que ingresen, ingresarán la información de pago que se almacena para futuras compras. "Con su información de pago protegida en un solo lugar, pueden comprar sus marcas favoritas sin necesidad de iniciar sesión e ingresar su información varias veces", explica Instagram. Salvar a los comerciantes de los carritos de compras abandonados dejados por usuarios frustrados por tener que registrarse con cada marca diferente es el valor clave que ofrecemos aquí. TechCrunch informó recientemente que Instagram está creando un prototipo de una etiqueta de Recaudación de fondos para Historias que también guarda información de pago, una base de datos que Instagram claramente desea construir.

Después de que los usuarios compren algo en Instagram, podrán rastrearlo desde una nueva sección de "Pedidos" de su perfil que muestra el estado de un pedido más las opciones para cancelar, iniciar una devolución o ponerse en contacto con el comerciante. También recibirán una notificación de Instagram cuando se envíe el pedido. Curiosamente, Instagram no está mezclando recibos en su producto de mensajería como lo hace Facebook con Messenger.

Los comerciantes solo obtendrán los detalles necesarios para completar un pedido, incluida la información de contacto y la dirección, pero no su información de pago real. Los usuarios verán una opción de suscripción para compartir su dirección de correo electrónico con el vendedor con fines de marketing. El pago con Instagram podría dejar a los comerciantes con un poco menos de datos que si la compra se realizara en su sitio web. Pero Instagram dice que proporcionará información sobre qué ventas genera para un comerciante.

Los usuarios pueden pagar con PayPal, Visa, Mastercard, American Express, o Discover. Instagram planea permitir que los comerciantes integren Shopify, BigCommerce, ChannelAdvisor, CommerceHub y otras herramientas con la función Checkout. Mientras tanto, Instagram confirma que la interacción con Checkout se utilizará como una señal para clasificar el contenido que ves. Los pagos son procesados ​​por PayPal: un área de negocios en la que Facebook ha estado dispuesto a no invadir, y las tarifas de PayPal probablemente estarán cubiertas por la tarifa de venta de Facebook.

"Comenzamos a utilizar etiquetas de productos para que las compras sean más convenientes para nuestros clientes", escribe el co-fundador y co-CEO de Warby Parker, Neil Blumenthal. "Checkout lleva esta experiencia un paso más allá, haciéndola aún más intuitiva y sin problemas para las personas que han descubierto productos que desean comprar de forma instantánea". Aquí está la lista completa de marcas asociadas de lanzamiento: Adidas, Anastasia Beverly Hills, Balmain, Burberry, ColourPop, Dior, Huda Beauty, H&M, KKW Beauty, Kylie Cosmetics, MAC Cosmetics, Michael Kors, NARS, Nike, NYX Cosmetics, Oscar de la Renta, Outdoor Voices, Ouai Hair, Prada, Revolve, Uniqlo, Warby Parker y Zara.

Todavía no hay señales de una aplicación de compras independiente de Instagram que supuestamente estaba en las obras. En su lugar, lanzó un canal de compras dedicado en Explorar y etiquetas para Historias hace seis meses. Recientemente, vimos prototipos de Instagram en una característica al estilo de Pinterest que permitiría a los usuarios hacer públicas sus colecciones privadas de publicaciones guardadas. Esa sería una excelente manera para que los influyentes del comercio recomienden productos equipados con Checkout. Facebook ha pasado cinco años experimentando con diferentes botones de compra, pero ahora finalmente los tiene en un lugar donde se sienten naturales.

Instagram ha protegido con fiereza el derecho a desconectarse de su aplicación para que sigas consumiendo constantemente su contenido. Ahora, con más de mil millones de usuarios, Instagram ha atrapado la atención de la gente en el interior, y finalmente está listo para vender el derecho a vender allí.


Source link